Capítulo veintidós.

2.3K 99 3
                                    

Christopher:

Durante todo el camino, no mencionaron nada de lo ocurrido con _________.

Al llegar al estudio, Walter me dijo que la llevara a su casa y que me disculpe por lo sucedido.

Y así lo hice, al llegar a su casa, me disculpé con su mamá y hermana por lo sucedido con _______.

Ellas dijeron que no me preocupé por nada, ya que no fue mi culpa.

Pasaron días, no vi a ______ durante estos días, estuvimos en otras ciudades, dando conciertos con nuestro tour.

Algunos de ellos eran en compañía de Ana Mena y si no la veíamos en los conciertos, la veíamos en las entrevistas con la radio.

En mi caso, la veía más seguido. Solía visitarla en la habitación que alquilaba.

Hoy tenemos una cena muy importante con nuestro manager y con todos los que se encuentran comprometidos con nuestra carrera, por esa razón usamos nuestros mejores trajes.

- El público ha reaccionado mejor de lo que esperábamos a nuestra última colaboración. - decía Walter.

- Así es, fue una gran idea llamar a Ana Mena... Tiene una gran voz. - comenta uno de ellos.

- Hoy es un día en el que vamos a brindar por los éxitos ya obtenidos y por los éxitos que se vienen, chicos... Levanten sus copas.

Todos lo hicimos, sus palabras fueron gratificantes.

- Después del concierto en Miami, tendrán una semana de descanso, fuera de entrevistas, fuera de conciertos, desconectados del trabajo.

Los cinco nos alegrabamos de eso, podíamos viajar, visitar a nuestras familias, hacer lo que se nos plazca por una semana... ¡Esto es increíble!

- Por eso, después del concierto, tendremos una "pequeña reunión" con algunos artistas del medio y con todo el equipo que tan merecido descanso se han ganado.

- ¡Una fiesta! - grito.

- Si Christopher, una fiesta. - Responde  Walter. - Y ya que te emocionas te, invita la.

- ¿A quién?

-  ¿Cómo qué a quién? A ________.

- Si, lo haré después de la cena.

- Parece que no vas a poder estar coqueteando en la reunión. - se aproxima a mi oído Richard.

- Ya no me lo digas. - lo miro serio.

**********

- ¿A que debo el honor de tu llamada?

- ¡No eres graciosa!

- Bueno... ¿Que necesitas?

- Mañana después de mi concierto tendremos una reunión para festejar los logros obtenidos hasta ahora.

- ¡Que bien! ¡Te felicito!

- Gracias... Me gustaría que asistieras.

- ¿Te gustaría o te están obligando?

- Las dos cosas... No me caes tan mal.

- ¿A que hora es la reunión?

- Yo pasaré por ti a las 9:00 pm... Te estaré transfiriendo dinero para que te compres ropa para la ocasión.

- ¿Tengo que ir formal?

- En realidad es una fiesta. No tienes que ir formal.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora