Capítulo veinticinco.

2.2K 98 1
                                    

Christopher:

- ¿Vas a seguir sin hablarme? - Me pregunta Zabdiel mientras esperábamos a que _________ baje con los chicos.

- ¿Que quieres que te diga? ¿Quieres que te agradezca por llevar a _______ hacia el baño?

- ¿Me estás reclamando por algo que hiciste tú? - suelta una carcajada. - Contigo no se puede hablar... ¡Por Dios Chris!

- Si no se puede hablar conmigo, ¿Por qué lo haces? Ya no soporto esta conversación, y encima tengo que esperar a que bajen... ¿Por qué _______ tiene que viajar con nosotros? - me quejo.

- ¿Quién querías que viaje? ¿Ana Mena?

Al escucharlo decir eso quería golpearlo pero tenía que controlarme.

Suben al auto, __________ saluda a Zabdiel pero no a mi, hizo bien... Yo no quería ni mirarla.

¡Que suerte la mía! Solo una persona me separa de él.

- ¿Por qué no se hablan? - pregunta Richard.

- Porque es un mal amigo. - Richard me mira sin entender. - ¡Olvídalo!

Bajamos del avión y tomamos un taxi que nos llevaría a una paradisíaca playa de Aruba.

- ¿Joel, alquilas te una casa de playa? - pregunta Zabdiel.

- Obvio, yo pienso en todo. - dijo sonriendo.

- ¿Te ayudo con tu equipaje? - dijo Erick a ________.

- Si, gracias. - ______ le da sus cosas.

Al llegar, cada uno eligió el cuarto en el que dormiría durante estos tres días, no esperé a que Joel dijera que lo hiciéramos yo solo me dirigí al primer cuarto que encontré.

Saqué mi equipaje para buscar algo cómodo que ponerme, unos shorts serían lo ideal.

¿Dónde habré puesto mis lentes de sol?

T/N:

Elegí uno de los cuartos más amplios de la casa.

Empecé a desempacar mis cosas.

- ¿Se puede? - Preguntó Erick tocando la puerta que estaba entreabierta.

- Claro, entra. - sonrío.

- Iremos a la playa dentro de unos minutos... ¿Nos acompañas?

- No lo sé...

- ¡Vamos ________! Dijiste que venias a divertirte.

- ¡Solo bromeaba! Me pondré algo más cómodo y voy.

- Está bien, te esperamos... Iré a cambiarme también. - sale cerrando la puerta.

Busqué mi ropa de baño, como yo no había acomodado mis pertenencias no sabía dónde se encontraba es por eso que tuve que sacar todo lo que había en mi maleta.

Al probarme la ropa de baño, me sentí avergonzada de saber que los chicos de CNCO me iban a ver con un bikini.

Busqué una playera larga para usarla hasta llegar a la playa.

Salgo de la habitación y en la sala se encontraban Richard, Zabdiel, Joel y Erick.

- ¿Te meteras al mar con esa playera? - pregunta Erick.

- No, al llegar me la quito. - respondo.

- No le hagas caso _______, Te ves muy guapa. - comentar Richard.

- ¿Nos vamos? - pregunta Joel.

- ¿No vamos a esperar a Christopher? - pregunto.

- Él se adelantó. - Responde Erick.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora