Capítulo Diecinueve.

2.3K 112 2
                                    

T/N:

Hoy fue mi primer día de clases, estaba nerviosa y me costó adaptarme.

Al salir de la universidad, me dirigí a casa.

Tenía que ducharme e ir a casa de los Smith, hoy me tocaba cuidar a dos chicas de trece años, Jane y Mary.

Es la primera vez que cuido a las gemelas Smith.

Tengo algunas referencias sobre ellas,  algunas niñeras las definen como "terror doble".

- Good afternoon, my name is ______. It is nice to meet you, girls.

- Hi! It's nice to meet you, too. - sonríen ambas.

Todo iba bien hasta que los señores salieron, apenas cruzaron la puerta, las niñas comenzaron con la masacre.

Se negaron a avanzar con sus tareas y evitaron todas mis peticiones.

- Please! Obey me! - exclamaba.

- No nos gustan las niñeras, siempre tienen que ser tan controladoras. - dice una de ellas.

- ¿Hablan español? - me sorprendo, esto sería más facil que traducir mis frases en un traductor.

- Mamá nos inscribió en clases de español, dice que somos muy imperativas y nos quiere tener con la mente ocupada. - Responde la otra gemela, no logro diferenciarlas.

- Yo solo quiero cuidar de ustedes, no darles órdenes. - trato de acercarme.

- Solo dedicate a preparar la cena, ¡Déjanos en paz! - corren hacia sus habitaciones.

¡Que niñas tan malcriadas! En ese momento preferí darles su espacio y hacer lo que me indicaron, no quería incomodar las y pasar un mal rato.

Mi teléfono sonó, y me dirigí a contestarlo.

- Hola Zabdi, ¿Cómo estás?

- Hola ______, bien con mucho trabajo estos últimos días.

- Con razón no he sabido de Christopher desde hace tres días.

- ¿Tres días?... Si, es que hemos estado grabando un tema... Con una amiga de años.

- Entiendo.

- ¿Christopher no te ha llamado?

- No, no he hablado con él desde hace tres días, estos días han sido unos días pacíficos.

- Jaja, que graciosa... ¿Estás ocupada?

- Ahora estoy trabajando.

- ¿Estás trabajando? ¿En dónde?

- Soy niñera de un par de niñas.

- ¿Niñera? ¿Quién te consiguió un trabajo así?

- ¿En serio lo preguntas?

- No sé por qué no me sorprende, Christopher... Si quieres, puedo pasar a recogerte, hace mucho no conversamos.

- Si, me encantaría... Salgo a las 6:30. Te pasó la dirección.

- A las 6:30 estaré ahí.

Cuelgo y termino de preparar la cena.

Al rato bajan ellas y se sientan a cenar, yo las observo mientras realizo un trabajo de la universidad desde mi teléfono.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora