Christopher:
- ¿No pudiste inventar algo mejor? - pregunta Richard después de un gran silencio en el cuarto.
- Oye... Es obvio que se creyeron mi historia, ¡Fue increíble! - exclamo.
- No, no lo fue... Creo que no debiste llevar tu invento a algo tan exagerado. - opina Joel.
- ¿Tú también? Dejé que mi imaginación vuele. - dije relajado.
- Y es por eso que dejó de ser creíble. - comentó Zabdiel.
- ¡Oh vamos! Todos ustedes están en mi contra. - digo ofuscado.
- No lo es, te estamos apoyando, es por eso que te decimos esto. - comenta Erick.
- ¿Qué debo hacer ahora? - pregunto.
- Podrías ir a recoger a tu enamorada de la universidad. - comenta Zabdiel.
- Claro, haz lo... Eso ayudará a fortalecer esta farsa. - agrega Joel.
- ¿En qué universidad estudia? - pregunto.
- No nos mires a nosotros, preguntale a ella... ¡Dios! Por algo tienes su número. - Richard rueda los ojos.
- ¡Cierto! ¿Qué haría sin ustedes?
- Nada... Eso es obvio. - Responde Erick.
- Escribe le, ya no nos queda muchos días aquí y lo sabes... Tienes que ir planeando como serán las cosas cuando nos vayamos. - agrega Zabdiel.
- ¿De qué hablas? - pregunto sin entender. - Es obvio que al irnos se acabará esta tortura.
- Yo no estaría tan seguro si fuera tú... - dice con un tono de intriga Richard.
- Pareciera que no conoces bien a nuestro manager, si esto le trae popularidad al grupo, mucho mejor para él y para nosotros. - Responde Joel.
- Hablen por ustedes, fingir ser el enamorado de _______ es una tortura. - comento.
- No lo sé... A mi me parece que es al revés... Es una tortura para ______ soportar a un tipo como tú. - dice entre risas Richard.
No me causa gracias.
- No lo entiendo. - comento.
- ¿Qué es lo que no entiendes? - pregunta Joel.
- Porqué las fans no se oponen a esto, deberían estar dolidas con el tema de mi "relación".
- Si lo están pero son tan buenas que te apoyan en lo que decidas, y eso le trae popularidad al grupo... Tu relación. - agrega Erick.
Dejamos nuestra conversación ahí, Joel y Erick veían una película, Richard hablaba muy a gusto con su hija por llamada, Zabdiel dormía y yo le escribí a _____ para saber a que universidad asistía.
Se demoró en contestarme pero lo hizo.
- Ya vuelvo. - les dije a todos los que si podían oírme y no estaban dormidos.
Manejé el auto que había alquilado para mi estadía en esa ciudad y fue en busca de _______.
Cuando llegué vi a algunos alumnos salir del lugar, bajé la ventanilla del auto y me puse gafas oscuras para no ser reconocido y así poder buscarla con facilidad entre tanta gente.
Después de ver a media universidad salir la vi a ella conversando con una amiga. Decidí esperarla pero no me gusta esperar mucho y ya se estaba tardando.
- ¡Maldición! ¡Te odio _____! ¿Por qué no besé a otra chica ese día? - me lamentaba mientras bajaba del auto.
- Oye... ¿No piensas ir a trabajar hoy? - dije están en frente de ella.
T/N:
¡Cómo lo odio! ¿Qué le pasa a este tipo?
Ganas de golpearlo no me faltaban pero no podía hacerlo en frente de media universidad y encima ahora que ya lo reconocieron algunas chicas.
- ¿Qué haces acá? - pregunté sorprendida.
- ¿Qué más podría hacer? No vine a matricularme en esta universidad. - rodó los ojos.
- Eso me queda claro, no podrías pasar ni un solo ciclo. - dije con una sonrisa sarcástica.
- Eres una... - se contuvo. - Vine por ti, para llevarte a tu trabajo.... Mi amor. - dijo entredientes al ver que la atención de los estudiantes estaba en nosotros dos.
- No te pedí que hicieras eso... Gracias por venir por mi... Mi amor. - dije entredientes tratando de seguir el plan.
Me sentí tan arrepentida de decir eso y más con la mirada de todos sobre mi.
- Ya me quiero ir... ¿Nos vamos? - le di una sonrisa falsa.
- Sí, vamonos. - se acercó peligrosamente y sin darme chance de actuar estampó sus labios a los míos.
¡Te voy a matar!
Extendió su mano para que la tomará y así salir tomado de la mano como una pareja.
- Vamos amor, no seas tímida... Toma mi mano. - eso sonó como una orden.
¡Ayuda! - es lo que mis ojos expresaban, necesitaba ayuda para salir de esa incómoda y patética situación.
Tomé su mano y nos dirigimos al auto.
- ¿Qué fue todo eso? - pregunto casi gritando.
- Pues... Una típica escena de enamorados, solo que no soy un típico chico. - dijo sin apartar la mirada de la carretera.
- Eso me queda claro, no eres un tipo normal. - crucé los brazos.
- ¡Oye! - gritó. - Me refería a que soy un cantante famoso y mi imagen es importante es por eso que tengo que actuar bien ante los demás.
- Pero podías haberme avisado antes de besarme de ese modo. - grito.
- ¡Ya cálmate! Lo dices como si no te hubiera gustado... Yo sé qué en el fondo lo deseabas. - este idiota está buscando llegar a su país sin vida.
- ¡Eres insoportable! - grito.
- Y tú una amargada. - Responde de inmediato. - Si te hubiera avisado que te iba a besar te hubieras negado... ¿Qué querías que hiciera? Todos nos estaban mirando y me sentí bajo presión. - esta vez si me miró.
- Conduce rápido... Tengo que llegar a mi trabajo y ya no soporto ver tu maldita cara.
- ¿Qué crees? Ya somos dos pero... Descuida, muy pronto dejarás de verla. - dijo estacionando se a la afueras de mi centro de trabajo.
- No sabes el gusto que me da oír eso, no te quiero volver a ver en mi vida. - dije azotando la puerta al salir.
- ¡Hasta nunca loca! - gritó.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.