Capítulo Veintiocho.

2.3K 94 5
                                    

T/N:

- ¡Espera! Creo que ya está despertando. - dice Joel.

-  Ahhh ¡No grites así! - digo cubriendo mis oídos con mis manos.

- ¿Qué? Si apenas susurré. - se sorprendió.

- Creo que no asimila bien la bebida al día siguiente... Ese dolor de cabeza va a estar bueno. - comenta Erick entre risas.

- ¿Qué fue lo que pasó? - digo acomodando me.

- Y ahora tiene amnesia. - comenta Erick.

- ¡Cállate! - le dice Joel. - ¿En serio no recuerdas nada?

- Solo recuerdo que estaba bailando pero nada más... ¿Hice algo malo? - no sé porque tengo la sensación de que sí lo hice.

- No, descuida... Levántate oara que desayunes. - dice Joel.

- No tengo ganas de nada. - digo.

- No te preocupes... Tengo unas pastillas que te ayudarán. - dice Erick saliendo de mi habitación.

- ¿Y los demás? - pregunto al bajar las escaleras con ayuda de Erick.

- Pues se fueron a la playa. - respondió Joel.

- Nosotros no queríamos dejarte sola y te estábamos esperando para desayunar e ir a la playa juntos. - comenta Erick.

- No creo que pueda ir. - Me quejo.

- Ya te dije que no te preocupes, cuando empieces a comer se te pasará... Esas pastillas son muy buenas. - dice Erick antes de tomar su jugo.

- ¿A qué hora es? - pregunto comiendo.

- Pues... Son las 11:50. - Responde Joel mirando su reloj.

- ¡Qué tarde es! - Me sorprendió escuchar la hora.

- Nosotros nos acabamos de levantar, también... Fuimos a dormir a las 3:30 am.

Terminamos de comer y me sentí mucho mejor.

- Tus pastillas si que son mágicas, Erick. - digo levantándome sin dificultad del asiento.

- Te lo dije... A veces las uso, ya sabes, cuando voy a fiestas y al otro día tenemos entrevistas o algo importante que hacer. - comenta.

Nos dirigimos a la playa después de alistarnos.

- ¿Dónde están los demás? - pregunto.

- Zabdi dice qué están con las chicas en el mismo lugar de ayer. - Responde Joel.

- ¡Hey chicos! - Erick corre hacia ellos.

Escuchamos gritos proviniendo del lugar.

- ¿Qué está pasando? - pregunto.

- Vamos a ver. - dice Joel.

- Nunca pensé que me harías esto, Christopher. - dice a gritos la chica con la que Christopher estuvo ayer.

- ¿Chicos? - dice Joel.

- Llegaron. - dice Chris. - Ven mi amor.

¿Qué le pasa? Al escucharlo decir eso solo lo miro.

- ¿Qué pasa mi amor? Ven. - dice tomándome de la mano.

- ¿Qué está pasando? - pregunto. Y al hacerlo el me abraza.

- Así que esta chica es tu enamorada... ¿Por qué nunca me lo dijiste? - se acerca a bofetearlo. Al hacerlo, Zabdiel me aparta de Christopher para protegerme.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora