T/N:
- Your homework is correct... Now, wash your hands to eat, Go Mathew. (Tu tarea es correcta... Ahora, lava tus manos para comer, anda Mathew).
Hoy, me tocó cuidar de Mathew, un niño de siete años.
Mañana volveré a ver a los chicos después de unos días, hoy es la última noche de los cinco chicos en casa de sus padres.
He estado en contacto con Joel y Erick, mis mejores amigos, en estos días y ambos me provocaron con la comida típica de su país.
No he hablado con Richard ni Zabdiel, este último no responde mis mensajes y eso me preocupa... ¿Se habrá molestado?
En el caso de Christopher, me estuvo escribiendo en las mañanas solo para preguntarme cómo estoy, lo cuál se me hace imposible creer que él se preocupe por cómo estoy.
¡Ya quiero que sea mañana! Para ir a esperarlos en el aeropuerto después de mis clases en la universidad.
Hablando de eso, soy tan popular en ese lugar y eso me ha puesto muy insegura... Ya no sé quién se acerca a mi por ser mi amiga, la mayoría lo hace porque "soy la enamorada de Christopher Vélez" y a veces llegan a incomodar me con preguntas cómo "¿Qué tal besa? ¿Ya durmieron juntos? ¿Qué tan bien hace el delicioso?"... ¡En serio! Dejenme en paz... Si supieran la verdad.
Aunque no todo es negativo, el lado positivo es que si necesito ayuda en una tarea ahí están los interesados.
- ¡Thank you! I'll see you the next Sunday, Mathew. (¡Gracias! Te veré el próximo domingo, Mathew).
Me dirigí a mi casa para tomar un baño y hacer mis tareas de la universidad y mis tareas de inglés... Según mi teacher, mi dominio del idioma cada vez es más bueno.
Christopher:
- ¡Hijito, baja para cenar! - gritaba mi mamá.
- ¡Ya voy! - dije saliendo de mi cuarto.
Estos días en casa han sido maravillosos, pude pasar tiempo con mi mamá, mi abuelita y mis hermanos y en algunas ocasiones vi a mi padre.
No hicimos mucho, jugamos algunos juegos de mesa, vimos algunas películas, cenamos en restaurantes cerca a mi casa... Aquellos que visitaba cuando vivía aquí.
En dos oportunidades nos amanecimos tomando unos tragitos en familia y bailando con buena música... Acciones tan simples que me es imposible realizar en Miami.
En estos días, no he perdido comunicación con los chicos... Tenemos nuestro chat grupal, ya lo dije antes, nosotros somos una familia pero ya nos volveremos a ver mañana.
¿Quieren saber algo?
Estos días he estado pensando en ______, en cómo se veía aquella noche con ese vestido negro que resaltaba su figura pero sobre todo, en ese momento en el que la acompañé a su cuarto y vi en su mirada algo especial y aunque no puedo describirlo y decir exactamente que fue lo que su mirada me transmitió, al recordarla vuelvo a sentir aquello pero con más intensidad.
¿Qué me sucede? Me gustaría saber por qué siento esta necesidad de saber de ella.
Eso lo averiguaré más adelante, por el momento, estoy disfrutando de una rica cena hecha por mi abuelita... ¡Como extrañaba su sazón!
- Hijo, nos entristece que te vayas. - dice mi madre... Yo la tomo de la mano.
- Todo va a estar bien... Ya tendremos otra oportunidad de juntarnos así, en familia. - la reconforto.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.