Capítulo Veintiséis.

2.3K 96 1
                                    

Christopher:

Volvimos a la casa, quería llevar a las señoritas pero ellos se negaron. ¿Por qué son así?

- Como que ya va siendo hora de comer. - dice Erick.

- ¡Ya es tarde! Con razón tiene hambre. - Joel dandole la razón, como siempre.

- ¿Vamos a un restaurante? - propone Richard.

- No cuenten conmigo, no quiero ir a un restaurante... Mejor pidan. - digo dirigiéndome a la cocina.

- ¿Que dices ______? - le pregunta Zabdiel.

- Lo que ustedes decidan está bien. - Responde.

- Entonces llamemos para que nos traigan pizza. - dice Zabdiel.

- ¿Pizza para el almuerzo? - pregunta ________.

- ¿No dijiste que lo que decidamos está bien? - le digo sirviendo me un vaso de agua. Todos me quedan mirando. - ¿Qué?

- ¿Qué deseas comer? - le pregunta Zabdiel.

- Pues para mí pidan un menú, lo que sea... Con la pizza no me lleno. - comenta.

- Ya la escuchaste Zabdiel, pidele un menú. - comento en son de burla.

- Richard, llama para poder comer pronto. - le dice Zabdiel y él asiente.

**************

- ¡Comidaaaa! ¡Llegó la comida! - gritaba Erick.

El pobre no se había despegado de la ventana desde que ordenamos.

Richard recibió el pedido y todos nos sentamos a comer menos Zabdiel, quien fue interrumpido por una llamada.

Al poco rato volvió con un gesto de preocupación.

- ¿Pasa algo? - le pregunta Richard.

- No, mi mamá llamó para preguntar como está todo.

Apenas ________ terminó de comer Zabdiel la sujetó de la mano y se la llevó hacia su cuarto.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué hace eso?

- ¿Qué se traen esos dos? - digo.

- No lo sé, preguntá les. - Dijo Richard.

- No me importa. - comento.

- ¿Seguro? - pregunta Joel.

- Muy seguro... Sigan comiendo. - digo.

T/N:

- ¿Qué sucede? ¿Por qué me traes aquí? - pregunto al ver cómo él cierra la puerta de su cuarto.

- Acabo de recibir una llamada. - comenta sentándose en su cama.

- Si, la de tu mamá.

- No era la de mi mamá... Tengo un amigo que averiguó los datos de las dos maquilladoras del canal.

- Las que vimos en la fiesta. - digo.

- Si, son ellas las que actuaron en tu contra el día de la entrevista... Él encontró los videos de seguridad del canal.

- ¡Claro! En los videos quedaron registradas.

- ¡Exacto! También encontró en la cinta el momento exacto en el que ella deja dinero en uno de los pasillos del canal y minutos después, las dos maquilladoras lo recogen.

- ¿Ella?

- Ana Mena es la que está detrás de todo esto... Ela quiso arruinar te. Pero, ¿Con que fin?

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora