T/n:- ¿Se puede? - pregunto tocando la puerta de la habitación.
- Sí claro. - grita Christopher. - Iba a abrir la puerta pero Richard lo hizo.
- Todo tuyo... Es imposible mantenerlo recostado. - rueda los ojos.
- Que bueno que llegaste. - Christopher se quiere levantar pero yo se lo impido.
- Un momento... Tú no te puedes levantar.
- Entonces acércate y dame un besito. - suplica.
- ¿Y que más deseas? - pregunto haciéndolo.
- Por ahora, que te quedes a mi lado y me cuentes como te fue.
- Me fue bien, el agente dijo que iba a pasar mucho tiempo tras las rejas al igual que su papá.
- La pesadilla por fin se acaba. - suspira.
- Sentí mucho miedo... - no quiero recordarlo.
- Yo también lo sentí.
- Tuve mucho miedo de que no interpretarlas el mensaje que te dí, no quería que me dejaras sola... - dejo de mirarlo.
- Ya pasó, preciosa... Yo nunca te dejaría sola. - toma mi mano. - Cada día me convenzo que eres la indicada.
- ¿La indicada? - pregunto.
- Sí, eres la correcta. - el ambiente era cálido, sentía muchas mariposas en el estómago... ¿O era hambre?... No, creo que el hambre no tiene nada que ver aquí.
Empezó a sonar el teléfono de Christopher.
- ¿Quién arruina tan hermoso momento? - se queja. - Es tu mamá... - su reacción cambia.
- Hija, ¿Cómo estás?
- Mamá, sentí tanto miedo de no volver a verte... Ese tipo quería llevarme lejos.
- ¡Maldito infeliz! No debí dejarte ir, se supone que Christopher iba a cuidarte.
- Buenas tardes, señora... Discúlpeme, sé que fallé. Debí insistir le para acompañarla al aeropuerto.
- Mamá yo le pedí que no me acompañara, fue mi error adelantar el vuelo.
- ¡Ay hija! Ninguno tiene la culpa, todo es culpa de ese tipo... No creí que llegara a tanto.
- Lo importante es que puse rescatarla, no me hubiera perdonado perderte.
- Gracias hijo, por todo lo que haces por ella.
- Lo hago con mucho gusto.
- ¿Cuando vuelves?
- No lo sé mamá, depende...
- Señora, quiero que __________ se relaje así que la llevaré conmigo mañana a mi próximo viaje.
- ¿Qué? ¿A donde iremos?
- Pues los conciertos terminaron ayer aquí, se supone que hoy debíamos haber llegado a Perú pero lo haremos mañana... ¿Me acompañas?
- Claro que sí, necesito pasar tiempo contigo.
- Avisame cuando vuelvas, hija.
- Lo haré pronto, no puedo abandonar tanto tiempo la universidad.
- Hice que retrasará su vuelo. - dije al cortar.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.