Capítulo cuarenta y cinco.

1.9K 90 2
                                    

T/N:

Me acerqué a Chris cuando iba a empezar a hablar, tenía que apoyarlo... Esto era algo de ambos.

- Chicos hablen... No tengo mucho tiempo. - Walter mira su reloj.

- La razón por la que viajé a Miami fue para aclarar un problema en el que ambos estamos metidos. - dice esto entrelazando mi mano a la suya.

- ¿Y ahora en qué te metiste? - dice Walter llevando su mano a su cabeza.

- Me sorprende que te hayas tardado en meter la pata. - dice Joel.

- Tengo que decirte toda la verdad, Walter... - él lo mira. - Nuestra relación no fue tan real al inicio, en realidad, ________ fingía ser mi enamorada y lo hizo por mucho tiempo.

- ¿Qué? ¡Esto es increíble! Me engañaste... Nos engañaste a todos. - incluyó a los chicos esperando que ellos se sorprendan pero no lo hacían. - ¿Ustedes también lo sabían?

Ellos asintieron, Walter no lo podía creer, estaba shock.

- Mi propio equipo no confía en mi que soy su manager.

- Walter, no tuve las agallas de contártelo. - dice Christopher esperando el respaldo de los chicos.

- Walter, tienes que admitir que eres muy estricto y cuando sucedió esto le diste un ultimátum a Christopher por sus metidas de patas. - Dijo Joel.

- Sé que no eres nuestro padre como para soportar nuestras tonterías pero somos jóvenes y nos confundimos mucho. - dice Erick.

- Deberías escucharnos un poco más, no sólo somos artistas, tenemos una vida... No permanecemos en un lugar por mucho tiempo y crear relaciones serias no se pueden por ese motivo. - agrega Richard.

- Al inicio ella fue una solución al problema de Christopher pero las cosas fueron cambiando. - dice Zabdiel.

- ¿Alguien más quiere decir algo? - pregunta Walter sarcástica mente.

- Walter, ninguno fue sincero desde el principio, los chicos solo quisieron ayudar a su amigo... Ellos se tienen el uno al otro. Al inicio, no estaba de acuerdo con todo esto pero a medida que pasó el tiempo me di cuenta que Chris es un gran hombre que solo buscaba vivir la vida a su modo... Viendo desde todos los ángulos la situación Christopher  cometió un error y buscó una medida desesperada a tu falta de comprensión. - esto último lo dije dudando, no era la indicada para hablar del tema.

- No les quito del todo la culpa pero tengo que admitir que yo causé esto... - suspira. - Conversemos, ¿Cuál fue el problema que tenían que resolver?

- Verás... Cuando conocí a _________ ella había terminado con su enamorado pero él no la dejaba en paz, tuve que irme a los golpes con él para que dejara de atormentar la. - Walter lo mira serio. - No estoy orgulloso de eso...

- Él logró que Sebastián se alejara de mi y al mudarme a Miami pensé que nunca lo volvería a ver pero apenas ustedes viajaron lo volví a ver en mi universidad, estudia en mi universidad desde hace poco. - quise ayudar a Chris ya que no sabía cómo continuar.

- ¿Se acercó a ti? - Erick lo dice frunciendo el ceño.

- Me ha estado siguiendo y un día se acercó a hablarme para chantajear nos.

- ¿Chantajear los? No entiendo... ¿Qué puede decir de ustedes? Si él dice que fingían ser enamorados no habría un problema que digamos, es su palabra contra la de ustedes. - dice Walter.

- Sí... Las cosas serían así si es que él se hubiera enterado de que fingiamos una relación. - dice él.

- Todo esto es tan confuso, hablen de una vez.

- Las pruebas que él tiene son fotos donde salgo en una situación comprometedora con Ana Mena. - lo suelta.

- ¿Qué? ¿En serio te atreviste a serle infiel a tu enamorada oficial? - se enoja.

- No lo culpes... - Me meto en la conversación. - No nos llevábamos bien y él siguió haciendo su vida como hasta en ese momento lo hacía.

- ¡No lo justifiques! - dijo Walter.

- No lo estoy haciendo, también tengo culpa en esto. - respondo. - Sebastián no sólo tiene fotos de Christopher, también mías.

- ¿Qué? - dicen todos al mismo tiempo.

- No me digas que también fuiste infiel en la "relación".

- De un modo u otro lo fui. - digo afligida.

- ¿Que tan comprometedora es la imagen? - pregunta.

- Es una... - Christopher me apreta la mano. - Una foto donde me beso con Zabdiel.

Todos se quedan boquiabiertos al oír eso y Zabdiel me mira nervioso... ¿Él lo recordaba?

- Dejame ver si entendí... ¿Le fuiste infiel a Christopher con su amigo?

- Las cosas no fueron así. - dice Christopher. - No eramos una pareja real.

- Pero la gente piensa que si. - argumenta él.

- Sentimos como se dieron las cosas pero arrepintiendo nos no vamos a solucionar nada... Necesitamos de tu ayuda. - le digo.

- En Miami lo enfrenté y le dije que si quería presentar sus pruebas que lo haga pero no podíamos seguir en su chantaje... No podía permitir que siga torturando la, yo... Yo la amo. - eso fue tan dulce, mi Chris me hizo sentir tan protegida.

- ¡Ahhh! - suspira Walter. - Veré que puedo hacer por ustedes.

- ¿De verdad?

- Haré unas llamadas pero no les prometo solucionar el problema y más si tiene pruebas, creo que tienen que prepararse para lo que se viene.

- ¿Lo que se viene? - pregunta Erick.

- Sí, tendrán que aclarar el tema porque no podrán ignorarlo, los periodistas no dejaran de preguntar del tema en las entrevistas y no hablar de los mensajes que le llegarán a ________ por lo sucedido con ambos integrantes.

- ¿Pueden hacer eso? - pregunto asustada.

- Pues sí, la gente usa las redes sociales para expresar su afecto o sus quejas. - dice él, siento como eso puede afectarme pero Christopher me abraza para calmarme.

- Me tengo que ir. - se levanta. - Chicos, gracias por la confianza aunque hubiera preferido saber todo desde el principio.

Los chicos se despiden de él y yo también aunque lo hago avergonzada.

- Ahora lo entiendo todo. - se escuchan algunos susurro, sé que hablan de lo ocurrido con Zabdiel.

Él solo se retira sin decir ni una sola palabra.

- ¿Crees que Walter solucionará el problema? - le pregunto a Chris cuando nos quedamos solos.

- No te preocupes mi amor. - Me abraza. - Ya dimos un gran paso para la solución del problema.

- Que difícil fue hablar con Walter. - digo nerviosa.

- Aveces le temo. - dice él entre risas. - Pero está vez fue más fácil hablar con él y todo gracias a ti. - dice antes de besarme.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora