Capítulo veinte.

2.4K 95 5
                                    

T/N:

¿Quieren saber cómo es que terminé en un set de televisión siendo el haz me reír de los cámaro grafos y la conductora?

Seguro que sí, y aquí se los cuento...

*********

Era una mañana de un sábado, me levanté por las constantes llamadas de Christopher. ¿Qué le pasa a este tipo?

No se digna a llamarme por una semana y media y de repente tengo diez llamadas perdidas de él.

- Aló...

- ¡Hasta que te animas a contestar!

- ¿Que quieres Christopher?

- Tenemos una entrevista esta tarde.

- ¿Así? Suerte con eso.

- Creo que no me entendiste bien. Cuando digo que tenemos una entrevista, eso también te incluye.

- ¿Qué? ¿Por qué a mí? Yo no soy cantante.

- Déjame recordarte que... ¡ERES MI ENAMORADA!

- No lo soy.

- Finges serlo... Mi manager va a mandar a alguien por ti y te va a llevar al canal.

- ¿A que hora es el programa?

- A las 4:00 pm. Toma diez tazas de café, se te oye muy cansada.

- En verdad lo estoy y deseaba dormir más hoy, ya que es sábado.

- No es mi culpa, pero ya es hora de presentarte en un programa en vivo, no te demores arreglando te, igual te arreglaran en el canal.

¡Cómo lo detesto! Solo quería dormir un poco más hoy.

Me levanté y preparé el desayuno para mi familia, luego tomé un baño y me preparé para mis clases de inglés.

Esta vez, tomé mi clase más temprano, y al terminar me alisté para ir al programa, no me arreglé mucho ya que Christopher dijo que me arreglaran allá.

No esperé mucho ya que pasaron por mi a las 2:45 pm.

- Te veremos en la televisión. - gritó mi hermana emocionada.

- Que te vaya bien, mi niña. - Me dijo mi mamá besando mi mejilla.

Me siento tan nerviosa, nunca pensé que iba a salir en televisión y menos como la "enamorada" de un cantante famoso.

¿Qué iba a decir? ¿Qué pasa si me quedo en shock en plena entrevista?

- Señorita... ¿Veré a CNCO?

- No, eso será más adelante, ahora iremos a los vestuarios ahí te arreglaran un par de señoritas.

- Esta bien, gracias. - digo dudosa.

- No te preocupes, son profesionales. - sonríe.

Entramos a uno de los camerinos en busca de las señoritas quienes ya estaban esperándome.

- Chicas, la dejo en sus manos. - dice la asistente del manager.

- No se preocupe, la arreglaremos para la entrevista.

- Hola... - ambas me sonríen y empiezan a observarme por un largo tiempo.

¿Qué se supone que hacen?

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora