Capítulo veintitrés.

2.2K 101 8
                                    

T/N:

- ¡Son ellas! - volví a gritar.

- La acusación que estás haciendo te podría traer problemas si no es real. - comenta Joel.

- Estoy muy segura... No podría olvidar sus rostros tan rápido y menos la actitud que tomaron conmigo. - ellos solo me miraban. - Chicos, créanme por favor.

- No se diga más. - dice Richard queriendo dirigirse donde ellas.

- ¿Qué haces? - lo sujeta Zabdiel.

- Vamos a enfrentar les, lo que hicieron fue dañar la imagen de _______.

- ¡No seas tonto! Esta fiesta es para nosotros... ¿La arruinar as? - Erick tenía razón.

- Además, ¿Crees que ellas dirán "Si, nosotras lo hicimos"? - Joel apoya lo que dice Erick.

- ¿Entonces que haremos? Están de acuerdo que lo que pasó no se puede quedar así ¿No?... Recuerden lo que dijo Joel, ________ ya es parte de nuestra familia.

- Claro que no se va a quedar así pero está no es la forma ni tampoco es el lugar para armar un escándalo. - dijo Zabdiel.

- ¿Tienes alguna idea? - pregunta Erick.

- Digamos que tengo un plan en mente... _______, te juro que las cosas no se quedarán así. - dice tomando mi mano.

- Gracias chicos.

- Necesito hacer una llamada... Acompañen a ________ en la fiesta. - dice Zabdiel.

Salimos de la habitación y los acompañé a saludar a todos.

Fue increíble ver a tantos artistas juntos pero no me atrevía a hablarles.

Christopher se encontraba en la barra pidiendo unos tragos.

Yo no me separaba de los chicos, no quería estar sola y Christopher no se acercaba para nada a nosotros.

- ______, voltea te. - Joel me toma del brazo.

- ¿Qué es lo que pasa?

- No voltees a mirar, las maquilladoras están por salir y se te ven todo se complicará. - Me explicó.

- Es mejor que pases desapercibida, no queremos que se pongan a la defensiva. - agrega Erick.

- Aún no sabemos qué es lo que planea Zabdi pero no es conveniente que te vean aquí. - agrega Richard.

- Ya se fueron. - comentó al rato Joel.

Los chicos disfrutaron la fiesta, yo bailé unas cuantas canciones con ellos, Zabdiel estaba en la barra conmigo observando el ambiente.

- Richard es uno de los más alegres de la fiesta. - comenta.

- El más animado de todos es Christopher. - Tomó un trago. - se la está pasando muy bien con Ana Mena.

- Ellos se conocen hace mucho, es normal que la pasen bien. - dijo Zabdiel.

- Si tú lo dices... Además, no me importa... Lo digo porque soy yo la que está fingiendo ser su enamorada y si él se comporta de esa manera y yo no reacciono, descubriran que todo esto solo es una actuación.

- Te creo.... ¿Vamos a bailar? - sonríe.

- ¡Vamos! - le respondo tomando su mano.

Bailamos dos canciones consecutivas y no podía evitar sentir calor.

- Necesito refrescar me... ¿Dónde está el baño?

- Te diriges al fondo y en uno de esos cuar... - trata de indicarme pero se da cuenta que no logro comprender.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora