Christopher:
_______ no podía creer lo que veía.
Su papá abrió la puerta y de esa casa salió una mujer que muy cariñosa le dió un beso en los labios, detrás de ella, un pequeño niño se asomaba.
Salí inmediatamente del auto al ver que la señora la enfocó su mirada en una inmóvil y sorprendida ________.
Su papá volteó a verla ya que la señora la señaló pero él no lo logró verla.
T/N:
Sentí como el corazón se me partía, empecé a recordar los momentos en los que más lo necesité y no estaba... ¿Por qué? Porque vino a este país a buscar un mejor trabajo para apoyar a mi mamá con su problema de salud. Y, ¿Que hizo? Lo primero que hizo fue buscar a una mujer y una nueva vida en este país, una nueva vida en la que no estamos nosotras... Apenas llegó, se olvidó de nosotras y me dejó sola con el problema de mi madre.
- ¿Qué estás haciendo, Christopher? - le pregunto al tenerlo tan cerca de mí.
- No digas nada, él no tiene porqué verte así. - dice mientras me abraza.
De un momento a otro, Christopher bajó del auto, me tomó de la mano para acercarme a él, dándole la espalda a mi padre.
- Ya entraron... - dice soltando me.
- Vámonos. - digo subiendo al auto y el solo asiente.
Hubo silencio por un buen rato y él de vez en cuando volteaba a verme.
- Gracias. - le digo sin mirarlo.
- No tienes porque agradecerme.
- ¿Te puedo pedir un favor? - esta vez si lo miro.
-Claro. - dice sacando un pañuelo que tenía en el auto.
- Gracias... Lo que te quería pedir es que no le comentes nada a mi mamá y mucho menos a Cami. Esto podría ser muy... Muy
- No sigas lo comprendo y créeme, si hubiera sabido lo que íbamos a encontrar al seguirlo, no lo hubiera hecho.
- No te preocupes, en algún momento me iba a enterar de esto, y más si ahora vivimos en la misma ciudad. Lo bueno es que no me encontraba sola, si hubiera estado sola... No sé cómo hubiera reaccionado.
- Ya no pienses en eso ¿Si? - me dice tratando de tranquilizarme.
- Llevame al departamento. - digo terminando de secar mis lágrimas.
- Lo siento pero eso no va a hacer posible. - dice.
- ¿Cómo? ¡No bromees y llévame ya!- Me exalto.
- Menos te llevaré con esa actitud. - Me da la contra.
- Entonces, ¿Me dejarás acá? - no logro comprender.
- No, te llevaré a otro lugar, no puedes regresar a tu casa con los ojos rojos y con esa actitud. - lo miró ofuscada. - ¡Vamos ________! No creo que quieras que tu mami se entere de esto.
- No lo hará.
- Si lo hará, dicen que las madres lo notan todo.
Empezó a cambiar de ruta hasta que llegamos a un parque de diversiones.
- Llegamos... ¿A cuál quieres subirte primero? - dice.
- a ese. - digo señalando a la rueda de la fortuna.
Christopher:
Llegué muy cansado.
- ¿Donde estabas? - me pregunta Joel.
- Salí a resolver algunos pendientes. - digo entrando a los cuartos.
- ¿Christopher con pendientes? No sé porqué no me sorprende.
- Estos pendientes no eran del todo míos, ¿Si? - digo tirándome en la cama.
- ¿Ah no?
- No, eran de ________, le prometí unas cuantas cosas a cambio de que se venga conmigo... Ya saben que es una mujer muy difícil.
- ¿Y que pendientes eran? - pregunta Zabdiel.
- Unos acerca de su estancia aquí... Bueno, hasta mañana. - digo
- Nada de mañana, hoy tenemos un Live. - Dice Richard.
- ¿Era hoy? - me sorprendo.
- Si, dentro de 30 minutos.
- ¡Wow! Tengo que bañarme. - digo volando de la cama.
T/N:
- ¿Aló?
- Hola _______.
- Hola.
- Supe que saliste con Christopher hoy... ¿Cómo se está portando?
- Pues... Al parecer no es tan mal chico como pensé.
- Me alegra escuchar eso. (Zabdi, comenzamos en poco)... Tengo que irme, te hablo mañana... Que descanses.
- Tú igual, gracias por llamar.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.