Capítulo veintiuno.

2.2K 98 3
                                    

T/N:

¿Qué está pasando? ¿Por qué me miran de ese modo? ¿Acaso no me veo bien?

¿Estoy viendo mal o los cámaro grafos se están riendo de mi?

Uno de ellos trata de enfocarme pero no lo logra.

En el momento exacto en el que se aproximaba con la cámara, Zabdiel me abrazó tratando de cubrirme aunque no lograba cubrirme del todo ya que otro quiso enfocarme por el otro lado pero le fue imposible porque Joel, Erick y Richard imitaron el acto de Zabdiel, dejando a la vista solo las zapatillas.

- Manda a un corte comercial, por favor. - dijo Chris.

- Vamos a un corte comercial y volvemos en seguida.

- ¡Corte! - se escuchó.

- ¿Qué fue lo que te pasó, linda? - se acerca a mi la conductora.

- Eso es lo que quiero saber, que fue lo que le pasó a ______. - empezó a gritar Walter.

Yo no sabía lo que estaba pasando.

- ______, ¿Quién te maquilló? - me pregunta Walter.

- Dos señoras... No recuerdo sus nombres.

- ¿Dos señoras? Pero... Las que se iban a encargar de ti eran dos señoritas como de tu edad. - habla un señor de la producción.

- ¿Que clase de personal tienen? - se exalta Walter.

- Si son conscientes de que ella no se puede presentar así, ¿Verdad? - comenta la chica que acompaña a CNCO. - Linda, será mejor que te vayas a tu casa.

- Te acompaño al camerino, necesitas limpiarte ese maquillaje. - dice Zabdiel.

- Pero, nosotros prometimos que hoy estaría aquí ella. - se angustia la presentadora.

- Eso debieron pensarlo antes de poner a dos incompetentes para arreglar a _______. - Dice Christopher.

- No me quiero ir. - digo.

- ¿Qué? - se sorprenden.

- Está vez me arreglaré yo... Puedo hacerlo bien.

- _______, ¿Estás segura? - pregunta Joel.

- Si. - digo caminando hacia uno de los camerinos.

- Te acompaño, dice Joel... Tal vez puedo ayudarte a elegir el mejor vestuario de aquí. - Me sonríe y yo asiento.

- Alarga el corte comercial. - dice la conductora al productor.

No sé ni cómo sentirme, en realidad no sé ni qué es lo que pasa, ¿Cómo luzco?

- No te preocupes ______, vamos a encontrar lo ideal para ti. - dice con una sonrisa.

- ¿De verdad?

- Si, pero tenemos que apurarnos... Tengo que volver al set.

Felizmente no tuvimos que buscar mucho, a Joel le encantó como me quedó.

- ¿Cómo me veo?

- Te ves mejor de lo que esperaba... Me... Me tengo que ir, vuelve a maquillarte.

- Joel... Gracias por tu ayuda. - le sonrío y él hace lo mismo.

Me puse un par de tacones que iban muy bien con el conjunto que traía puesto.

Al verme al espejo sentí tanta rabia. Que maquillaje tan exagerado usaron en mi, traté de tranquilizarme y después de desmaquillarme volví a maquillarme, esta vez, usé un labial que resaltara mis labios.

Me sentí tan bien al verme así, y ya era hora de ir al set de televisión.

Los chicos se encontraban cantando su nuevo tema con aquella señorita, es tan bonita y se ve tan bien.

- Que guapa te ves _______. - se acercó a mí Walter.

- Gracias.

- ¿Cómo te sientes?... ______, no quería que pasaras tan penoso momento y más, en tu primera entrevista.

- No te preocupes, sé que no fue tu culpa.

- Ya están por terminar... Entras dentro de muy poco, mantente calmada y sonríe todo el tiempo.

- Eso haré. - digo un tanto nerviosa.

                      *********

- ¡Qué hermosa canción, chicos! - dice la entrevistadora.

- Muchas gracias. - dicen en unísono.

- Cómo se lo prometimos... Hoy, ¡En exclusiva! La enamorada de Christopher Vélez.... ________, ingresa por favor.

- Esa era la señal, caminé lentamente y con la frente en alto tratando de ignorar mis nervios.

- ¡Wow! ¡Que guapa que estás!

- Muchas gracias. - digo saludándo.

Christopher me hace una señal para sentarme a su lado.

- Christopher... ¿Cómo la conociste?

- Esto ya lo conté antes y lo volveré a contar... Siempre es un placer hablar de esto. - sonríe.

¡Cómo es que puede mentir tan fácilmente!

- ¡Que hermosa historia! Tengo entendido que _______, vivía en otra ciudad... ¿Cómo es que te animaste a seguir a Christopher hasta acá?

- Pues, pensé que una relación a distancia no sería lo ideal y lo quiero tanto que cuando lo propuso no lo pensé dos veces... Y aquí estamos, juntos. - sonrío, espero estar mintiendo bien.

- ¡Eso es amor! Entonces, no te importó dejar toda tu vida allá por él.

- Buscamos la forma de que las cosas no cambien mucho. - contesta él. - ella está estudiando aquí, y tratando de hacer sus cosas aquí como las hacía allá.

Después de unas preguntas exhaustivas, terminó la entrevista.

La conductora se volvió a disculpar por lo ocurrido, yo lo único que quería era salir de ahí.

- Iré a cambiarme. - le dije a Chris, ellos hicieron lo mismo.

No demoré mucho en hacerlo y fue al camerino de los chicos a esperarlos.

- Ya estás lista, al parecer te demoras menos que ellos. - dice Walter - iré por un café, espera los por mi.

Salieron cuatro de los chicos.

- ¿Dónde está Christopher? - les pregunto.

- Fue a avisarle a Ana que ya nos vamos. - Responde Richard.

- Es por allá. - señala Erick.

Me dirigí hacia donde Erick me indicó y lo que vi, me sorprendió.

No logré escuchar lo que se decían pero la forma en la que actuaban no era normal.

- ¿_______? ¿Qué haces aquí? - dijo él al verme.

- Vine a avisarles que ya estamos listos para irnos.

- Gracias. - sonríe ella.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora