Capítulo Quince.

2.4K 107 5
                                    

Christopher:

- ¿Lista para el viaje? - ______ me mira sorprendida. - ¿Qué pasa?

- No sabía que eres tan puntual. - dice entre risas.

- Cuando vives dependiendo del tiempo ya no necesitas que un reloj te avise la hora. - contesto.

- Eso no tiene sentido... - dice pensándolo.

¡Soy un idiota! Yo tampoco entendí lo que dije.

- ¿Ya está todo listo? - pregunto tratando de que olvide lo que dije.

- Si, solo subiré a bajar las cosas de mi hermana y las mías.

- ¿Y las de tu mamá?

- De esas te encargarás tú. - Me señala.

- ¿Cuándo dije que lo haría? - pregunto desconcertado.

- ¡Wow! Pensé que eras un caballero.

- No lo haré, tú haz lo y yo subiré por tus cosas y las de tu hermana. - empezó a subir sin esperar una respuesta de su parte.

Entro al cuarto de Camila y saco su equipaje luego me dirijo al cuarto de ________.

Al parecer no había terminado de cerrar una de las maletas y al parecer tenía que darme cuenta antes de bajarla de la cama.

¡Maldición! Accidentalmente se rompió el cuadro de _______ al caerse.

- ¡_________ me va a matar! - grito al recogerlo.

Empiezo a bajar las cosas.

- Buenas tardes... Se ve muy guapa hoy señora. - Me acerco a saludarla.

- Este chico es muy lindo. - Me devuelve el saludo.

- No le digas eso porque se lo va a creer. - dice sarcásticamente ________.

- Ja Ja muy graciosa. - ruedo los ojos.

- ¡Christopher! - se lanza sobre mi Camila.

- Hola princesita. - sonríe. - ¿Lista para el viaje?

- Lista. - grita.

Las tres se quedan mirando con nostalgia cada rincón de la casa.

- Vámonos, el auto nos está esperando afuera. - las tres asienten y empiezan a caminar hacia el auto.

_______ y yo subimos el equipaje.

T/N:

Me sentía emocionada y al mismo tiempo aterrada por lo que nos esperaba al salir de este lugar.

Era mi primera vez viajando en un avión, sinceramente no sabía si le tenía miedo a las alturas o algo parecido.

Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando los integrantes de la banda y un señor muy bien vestido.

- Christopher... Llegas a tiempo. - se acerca a él.

- __________ te presento a mi manager.

- Así que tú eres _______, tenía ansias de conocer a la señorita que pudo frenar a este mujeriego.

Espero que mi mamá no haya escuchado eso.

- Mucho gusto señor. - sonrío.

Abordamos el avión y en menos de lo que pensé llegamos a nuestro destino.

- _______, por una cuestión de seguridad tu familia y tú no saldrán con nosotros. - dijo el manager de Christopher.

- Afuera del aeropuerto hay una camioneta blanca esperándolas... Las llevará a su nuevo hogar.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora