Capítulo ocho.

2.9K 128 9
                                    

Christopher:

Entramos al cuarto de hotel donde nos hospedabamos. A los pocos minutos llegó el manager acompañado de su asistente.

- ¿Se divirtieron, muchachos? - preguntó entrando.

-  Sí, gracias por el día libre. - respondió Joel.

- Así es, lo necesitábamos. - agregó Erick relajado.

- Y encontré el regalo perfecto para mi pequeña. - dijo con ternura Richard.

- Me alegro chicos... Ahora a descansar que mañana tienen otra entrevista en la mañana. - dijo. - Ahhh... Y Chris...

- Dime. - respondo.

- Mañana soltaras otro dato de tu enamorada. - dijo señalando me.

- Esta bien, responderé lo que me pidan. - digo con una sonrisa.

Sale de la habitación y siento un gran alivio al saber que si tendré datos para mañana.

- Llamala para obtener información. - dijo Joel.

Empiezo a marcar desde mi teléfono.

- Hola preciosa... ¿Cuándo nos vemos? - dije con una voz seductora.

- ¿Es normal que se hablen con tanta confianza? - susurra Erick al escucharme hablar de ese modo.

-  ¿Que esperabas? Es Christopher. - agregó Richard.

- ¡Shhh! - les hago una señal con mi dedo. - entonces nos vemos mañana en la noche. ¿Dónde? Pues en un hotel. - digo riendo.

Ellos me miran sorprendidos sin entender lo que sucede.

- No puedo salir a bailar contigo, no ahora pero te prometo que más adelante lo haremos... Tal vez en mi próxima gira o hasta que se calmen las cosas... ¡Vamos! Di que si, preciosa. - insisto. - ¡Sí! Nos vemos mañana entonces.

Me tiro en mi cama.

- ¿Que fue todo eso? - preguntó Zabdiel.

- ¿Desde cuando tanta confianza? - preguntó con una sonrisa pervertidos Richard.

- Desde siempre, esa chica es. - suspiro al recordar los momentos vividos con ella.

- Pero... La conociste ayer. - agrega Joel.

- ¿Qué? ¿De quién me hablan? - no logro comprender.

- Es obvio... De ________.

- No estuve hablando con ella, _______ es un dolor de cabeza. - digo aburrido del tema.

- ¿Entonces? - pregunta Zabdiel.

- Con una "Amiguita" . - sonrío de manera pervertida. - Los momentos que hemos vivido han sido muy... Muy buenos como para describirlos.

- Ya apaga la luz. - Joel me tira una almohada para que me calle y deje de estar contando mis aventuras.

- Espera, primero le escribo a ________, necesito datos para mañana.

- ¡Eso tenias que hacer hace rato! - gritó Richard.

Apagué la luz y empecé a escribirle.

T/N:

Me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer.

- Veo que ya se fue.

- ¡mamá! Me asustaste. - dije con una mano en el pecho.

- Disculpa hija. - sonríe. - Es muy guapo.

- ¿Guapo? Ahhh. Hablas de él. - ruedo los ojos.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora