T/N:
Christopher nos llevó a nuestro apartamento a mi madre, hermana y a mi.
- Listo, las damitas ya están en casa. - dice al llegar a la puerta del apartamento.
- Muchas gracias Christopher. - le dice mi mamá entrando a casa.
- Gracias Chris... Visitame más seguido. - lo abraza muy fuerte.
- Claro que lo haré, preciosa. - él besa su frente. - Ya tienes que entrar.
Nos quedamos los dos en la puerta.
- Tú hermana si que me quiere como tu enamorado. - comenta.
- No creo que sea así, más bien, te quiere como su enamorado. - al escuchar lo que dije él solo atinó a reírse.
- ¿Y eso no te da celos? - pregunta.
- ¿Celos? Por Dios Christopher, es mi hermana y además, es una niña.
- Eso es un no... - desvía la mirada.
- Eso es un "que imaginación la tuya" - tocó su rostro haciendo que vuelva a mirarme. - Muchas gracias.
- No hay de que, tenía que traerlas a casa.
- No sólo te agradezco por eso sino por todo lo que hiciste por mí hoy. - Me sonrojo.
- Continúa...
- Gracias por la fiesta, el atuendo y por llevar a mi mamá y hermana a la fiesta... Lo aprecio mucho. - sonrío.
- Todo lo hice con gusto... Y ese atuendo te queda muy bien... Luce muy bien tus curvas. - él se sonroja.
Se acerca más a mí acortando la distancia y eso me da la sensación de que me va a besar, no reaccionó ante eso.
- No te asustes, no haré nada que tú no quieras... - susurra.
En ese momento besa mi frente delicadamente.
- Nos vemos preciosa. - dice despidiéndose.
- ¡Christopher! ¡Espera! - lo detengo.
- ¿Si?
- ¿Te gustaría ir al cine?... - le digo.
- ¿Me estás invitando? - se sorprende.
- ¿Quieres o no?
- Sí, claro... Me emociona pasar tiempo contigo.
- ¿Tienes tiempo mañana?
- Si, mañana... - suspira.
- A las 4:00 pm.
- Si, nos vemos a las 4:00 pm. - dice con una gran sonrisa.
Entro al apartamento y me dirigí a mi habitación, tomé mi teléfono y entré a mis redes sociales.
Los chicos colgaron fotos conmigo.
Vi las historias de Joel, Erick, Richard pero no había nada sobre mi fiesta en la historia de Zabdiel.
Eso me hizo sentir un poco triste pero traté de ignorarlo, busqué la historia de Christopher, pero no había historia sino una publicación.
Christopher eligió una de las fotos que tomó su mamá, para ser específica, la foto en la que estamos muy... Muy cerca.
"Eres una mujer muy linda y de muy buenos sentimientos, cada momento a tu lado es genial y no quiero que nuestra historia tenga final, gracias por aparecer en mi vida _________cuando menos lo pensé, la forma en la que nos conocimos fue tan única y solo tú y yo podemos dar constancia de ello... Feliz cumpleaños, princesa... Te adoro."
Ese fue el mensaje que acompañaba la imagen, lo cual me conmovió un poco ya que recordé la manera en la que nos conocimos y todo lo que pasó durante todo este tiempo, Christopher ha tenido un gran cambio de actitud y aunque me cueste reconocerlo, él está siendo sincero conmigo.
Mañana iremos al cine, quiero agradecerle de ese modo lo que hizo por mi hoy.
Christopher:
- ¡Hola a todo el mundo! - grité al llegar.
- ¿ Y esa sonrisa? - preguntó mi madre.
- ¿No te parece que la vida es linda? - le pregunto.
- Esa sonrisa tiene nombre. - comenta Erick.
- ¿Se llama _________? - pregunta Richard.
- Sí, así es... Ese es su nombre... ¿Mañana no tenemos alguna entrevista o algo parecido? - pregunto.
- Solo una entrevista en la mañana. - Responde Richard.
- Perfecto, rn la tarde saldré con ________, iremos al cine juntos. - presumo.
Zabdiel se levanta de la mesa.
- ¿No vas a terminar tu comida? - le pregunta mi mamá.
- No, ya estoy lleno... Gracias. - se va a su habitación.
- ¡Uy que rico! Iré a lavarme las manos y vengo. - digo siguiendo a Zabdiel.
- ¿Puedo entrar? - pregunto metiendo mi cabeza por la puerta.
- Sí. - Responde.
- ¿Te sucede algo? - le pregunto.
- No es nada. - Responde.
-¿Estás seguro? - insisto.
-Christopher... ________ me gusta. - lo que dice me deja en shock, tenía mis sospechas pero traté de ignorarlas... Ambos se gustan, aquí salgo sobrando yo.
¿Qué se supone que tengo que hacer?
- Yo no me... - quise hablar pero él me detuvo.
- Aún no termino, desde que la conocí supe que no pasaría nada entre nosotros y el motivo principal es la relación que tienen y de la cual todos están enterados... La empecé a tratar porque vi tu falta de interés en ella pero al pasar mis tardes con ella me di cuenta que tenemos muchas cosas en común y poco a poco la empecé a querer. - dice con un suspiro al final.
- Yo también la quiero. - digo cerrando mi puño de impotencia.
- Ya lo sé, no haz dejado de repetirlo en estos días y aunque al inicio no podía dar fe a lo que dices, te creo cuando dices que la quieres.
- Zabdi yo no...
- Déjame terminar... ¡Por favor! - noto que sus ojos se llenan de lágrimas pero se las aguanta para continuar hablando. - desde que supe que la querías, traté de alejarme, de ese modo reprimo mis sentimientos hacia ella y creo q ha notado que estoy siendo distante... Decidí - él hace una pausa para secar sus lágrimas con la manga de su camisa. - Decidí apartarme de ella para que ambos puedan ser felices, decidí alejarme de la enamorada de mi amigo...
Yo no sé cómo tomar todo lo que dijo, me sentí culpable de interponer me entre los dos pero esa nunca fue mi intención, yo solo me enamoré de ella sin darme cuenta, sin darme cuenta que la había descuidado y ella ya se había enamorado de otro.... ¡Maldición! ¿Estaré haciendo las cosas bien? ¿Debería ser yo quién se haga a un lado para que ambos puedan ser felices?
Mis acciones del pasado trajeron consecuencias, no sé qué pensar.
- Creo que mejor me voy. - digo con la voz entrecortada.
- Christopher.... - volteo a verlo. - No desaproveches la oportunidad que les estoy dando... Sino la haces feliz, lo haré yo.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA]
FanfictionChristopher Vélez no imaginó que su vida daría un giro inesperado al actuar por impulso sólo para salvar a sus mejores amigos.