Capítulo Dieciocho.

2.4K 99 9
                                    

Christopher:

- ¡Hola cncowners! Hoy tenemos algo muy importante que decirles. - comenzó hablando Joel.

- Creo que hay que esperar a que se conecten más para dar la noticia. - comenta Erick.

Al decir eso, las fans empezaron a comentar mucho más.

- Hola mi gente. - dice Zabdiel comiendo helado, él no se cansa de comer helado.

No pasó mucho desde lo que dijo Erick para que las cncowners se conectaran.

- ¡Llegó la hora! - comentó entre risas.

- ¡CNCOWNERS! Se viene nuevo tema. - dice Richard.

- Se viene una nueva colaboración. - grita Erick.

- Tampoco es tan nueva. - comentó Joel y nosotros nos quedamos mirándolo.

- Creo que lo que quiere decir es que ya hemos hecho una colaboración antes con esta personita.

- En los comentarios dice "¿Es una chica?"

- ¿Que dicen? Decimos el sexo de esta personita... - nos mira Zabdiel.

- Yo creo que si... ¿Que dicen cncowners? - agrega Erick.

Lo comentarios aparecieron por montones "Siii", "Díganlo", etc.

- Lo Diremos... 3... 2... 1. - él encargado del conteo fue Joel.

- Ana Menaaaaaaaa. - gritamos.

- Nuestra gran amiga Ana Mena... Después de muchos años volveremos a hacer una colaboración. - comenta Richard.

- Ana Mena es increíble. - agrega Erick.

- La queremos muchísimo y estamos muy contentos de realizar esta colaboración que estamos muy seguros les va a gustar. - comenté.

El apoyo de las fans es increíble, y la reacción que tuvieron fue incluso mejor de la que esperábamos.

-Queremos finalizar esto diciendo que las queremos cncowners.

- Las amamos. - gritamos en unísono.

T/N:

Amaneció y era hora de llevar a Cami a su nueva escuela, no reconocía muy bien el camino a la escuela así que Christopher pasó por nosotras.

- Hola Chris. - mi hermana le da un beso.

- Hola Cami... ¿Lista para estudiar? - le pregunta abriéndole la puerta del auto.

- Estoy un poquitin nerviosa. - dice. - No sé cómo será, si tendré amigos o no.

- Recuerda que tuviste tiempo para practicar tu inglés.

- Gracias a Christopher estudié inglés todas las tardes... Y espero usarlo bien hoy.

- Y yo que pensé que tres horas y media al día era mucho estrés para ti. - comenté.

- Te irá bien hoy, así será. - le sonríe tiernamente Chris.

Ella entró a la escuela y nosotros nos dirigimos a un puesto de periódicos.

- ¿Qué hacemos aquí? - pregunté.

- Pues, buscamos un nuevo trabajo para ti. - se acerca al puesto.

- ¿Necesitan una vendedora aquí? - pregunto.

- No seas tonta. - se ríe de mi. - A newspaper, please.

Empezamos a caminar hacia el auto.

- Tengo el trabajo ideal para ti. - dice después de hojear las primeras páginas del periódico.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora