Capítulo cinco.

2.9K 118 10
                                    

T/N:

- Estudia mucho, no te distraigas y te vas con la señora Gómez, por favor. - le digo a mi hermana al verla salir del auto.

- Ya lo sé, ______.... Ten cuidado ¿si? -dijo dándole una mala mirada a Sebastián.

-Tranquila que me sé defender muy bien. - respondí.

Vi como se alejaba y Sebastián empezó a manejar.

- Vamos a tu universidad, preciosa.

- Maneja y deja tus cursilerias de lado.

- ______, quiero que retomemos nuestra relación. - dice de golpe.

- ¿Te estás escuchando? - digo entre risas.

- Sí, y lo estoy diciendo en serio... Hasta te compuse una canción. - dice estacionando se a las afueras de mi universidad.

- Tengo que irme, no puedo ni quiero seguir escuchándote... Adiós. - cierro de golpe la puerta del auto.

- ¡Que tengas un buen día! - grita desde el auto.

Entro a mi aula apenada por la tardanza, el profesor que estaba dando cátedra accede a que me quede los treinta minutos que quedan de clase.

- Bien jóvenes, nos vemos la siguiente clase. - dice retirándose del aula.

- _____, te pasaste, ¿Cómo vas a llegar tan tarde? - se acerca mi mejor amiga, Lucía.

- ¡No sabes lo que me pasó! - suspiro cansada de la situación.

- ¿Qué? Al juzgar por tu expresión, tiene que ver con Sebas... ¿Me equivoco? - pregunta.

- No, claro que no pero además, pasó algo aye...

- ¿Cómo es que siempre te sales con la tuya? - se acercó a mí Jessica.

No tenemos una buena relación, siempre busca molestarme pero no me dejo, siempre sale con cada cosa...

- ¿Ahora que quieres? - la miro.

- Eres una perra... ¿Cómo lo haces eh?

- No te permito que me insultes... ¿Cómo hago qué? - miro a mi amiga sin entender.

- No te hagas la tonta, sabes que CNCO es mi grupo favorito y no sé cómo supiste donde iban a estar, resbalosa.

Ganas de golpearla no me faltaban pero si entraba el siguiente profesor tendría problemas.

- A mi no me hablas así, claro que no sabía que CN... CN... Ese grupo es tu favorito, me importa un bledo lo que pasa contigo o lo que te gusta.

- Eso no dicen tus actos, ¿Cómo te atreviste a besar a Christopher? - empieza a hacer berrinche.

- ¿De qué me hablas? Parece que tanto tinte dañó tu cerebro, tarada. - Lucía me dió una mirada cómplice.

- ¡ Esa estuvo buena! - chocamos manos.

- ¿De qué te hablo?... De esto.

¿Ese tipo otra vez? ¡No puede ser! ¡Otra vez no!

- ¿De dónde sacaste esa foto? - pregunto queriendo quitarle su teléfono.

- ¿Ahora si recuerdas lo que hiciste? - empieza a reclamarme.

- A ti no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. - cruzo mis brazos.

- ¿Cómo es que lo conoces?

- ¿Sabes cómo?... Quédate con las dudas.

- Me las vas a pagar. - susurra al ver entrar al profesor.

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora