Capítulo cuarenta y nueve.

2K 76 1
                                    


Christopher:

Las siguientes horas fueron muy largas y muy desesperantes, sentía como el corazón se me salía del pecho.

- Entre, por favor. - Walter llegó a nuestro cuarto con un agente de la policía.

- ¿Averiguaron algo? - pregunta Erick.

- Tenemos los videos de las cámaras de seguridad, nos tomó un tiempo encontrar el momento en el que desapareció.

- Eso quiere decir que si llegó al aeropuerto... - comenta Joel.

El agente asiente.

- ¡Lo sabía! ¡Fue ese infeliz! - golpeó la mesa.

- Trajimos los videos de seguridad para que puedas identificar al sujeto que se le aproxima y se la lleva.

El agente pone el video de la cámara de seguridad en una laptop y adelanta el video hasta el momento en el que salen.

El ángulo no enfoca el momento en el que se encontraron, solo muestra el momento en el que se dirigen a la salida.

- ¿La está apuntando? - pregunta nervioso Erick.

Así es, el sujeto la apunta con un arma de fuego en su espalda y camina muy cerca de ella para que no se note.

- ¿Y bien? ¿Este es el sujeto al que apuntas como el principal sospechoso?

- No, no es Sebastián pero si lo conozco.

- ¿Qué? - pregunta Richard.

- Mírenlo bien chicos, este es el tipo que me intersectó cuando estábamos en Chile y quiso hablar conmigo... ¿Lo recuerdan?

- Ahora que lo dices... - mira el video. - Sí, es él.

- ¿De dónde lo conoces? - pregunta el agente.

- Cuando estuvimos en Chile este hombre se me acercó para mostrarme imágenes que nos metían en problemas a _________ y a mi. Esas imágenes ya las aclaramos en un programa de televisión.

- Entonces el móvil es venganza...-conenta Walter.

- Claro, esta ardido porque su plan no resultó como esperaba. - comenta Zabdiel.

- Estoy más que seguro que Sebastián la tienen prisionera. - Me desespero. - ¡Ayudeme, por favor! - suplico.

- Haremos lo posible por traer a la joven de regreso... Ellos no han salido del país aún pero están planeando hacerlo, activaré la alerta. - dice él antes de retirarse.

- Bien chicos... Es hora de que estemos alerta ante cualquier otra situación. - dice Walter antes de dirigirse a la puerta.

- ¿Qué haces Chris? - me pregunta Erick al verme tomar mi chaqueta.

- ¿A dónde vas? - voltea Walter a verme.

- ¿No es obvio? Iré a buscar a ________, yo no me puedo quedar aquí con los brazos cruzados.

- Tienes razón, Chris. - Richard se levanta. - Vamos a unir fuerza para buscarla.

- Sí, hay que hacerlo. - dicen en unísono.

- Espere... - dice Walter. - Yo los llevo.

Fuimos en el auto en busca de _________, Erick le preguntaba a Walter si era buena idea comentarles a las fans nuestro problema.

El dijo que toda ayuda es válida pero dudamos ya que podía ser un factor que advierta a Sebastián.

- ¿Cómo podemos confirmar que todo esto está relacionado con Sebastián? - pregunta Erick.

- Ese punto ya quedó claro... ¿Qué más pruebas quieres? - pregunto ofuscado.

- ¿Tienes alguien que reafirme que Sebastián no está en Miami? - pregunta Zabdiel.

Al único negué con la cabeza pero después me acordé de el compañero de ________ que grabó la discusión a las afueras de la cafetería.

Lo llamé aunque era tarde, felizmente contestó. Me disculpé por la hora y le expliqué lo que estaba pasando, le consulté acerca de Sebastián y si había asistido a sus clases en estos días.

Él dijo que llevaba dos días faltando a clases y que estaba seguro de eso ya que después de lo sucedido andaban muy pendiente de Sebastián, por último, le pedí que no comentara nada acerca de la desaparición de ________.

- Está aquí... - digo al colgar. - Tiene dos días sin asistir a la universidad.

- Sigamos buscando.

- ¿Donde estarán? - me cuestionó en voz alta.

- ¿Cuando se comunicarán con nosotros? - pregunta Erick.

- No lo hará. - dice Zabdiel hacienbfso que todos nos enfoquemos en él. - No lo hará porque no está buscando dinero con su secuestro, lo que quiere es a ella... Ya deberían saberlo.

- Eso quiere decir que buscará salir del país. - él asiente. - Entonces hay que hacer una transmisión así esta noticia estará en boca de todos, en especial, de la prensa.

-  Así tendrá que retrasar su salida del País. - deduce Joel.

- ¡Eres un genio, Zabdiel! - exclama Richard.

- Joel, empieza a transmitir en vivo.

Esperamos a que la mayoría de fans se conectarán para poder lanzar la devastadora noticia. No pude contener las lágrimas y salieron involuntariamente con una voz temblorosa y de desesperación que rogaba ayuda para encontrarla.

"Ayudenme a encontrar a mi _______. La necesito conmigo".

Al finalizar recibimos mensajes de apoyo para encontrarla.

- Ya no podemos seguir buscando... - dice Walter sobrando sus ojos, estaba tan cansado.

- Vayamos a dormir... - dice Richard.

- Váyanse ustedes... Yo me quedaré. - digo seguro.

- Christopher, no lograrás nada hoy, mañana temprano seguimos con la búsqueda. - Zabdiel pone una mano en mi hombro.

- Pero yo no voy a poder dormir sabiendo que ella está en peligro... No puedo imaginar lo que ese tipo le está haciendo... ¡Pónganse en mi lugar!

- Te entendemos pero necesitas dormir... - Me negué.

- Vamos al hotel, tomas un baño y ya fresco sale sa seguirla buscando. - dice Richard.

Los acompañé y tomé una ducha fría aunque no me sirvió de mucho ya que sentía mi sangre hervir.

- ¿Ya estás listo? - pregunta Richard sin despegar la mirada de su teléfono.

- Aún no... Tengo que terminar de vestirme. - respondo.

- Bebe un poco de agua... Debes tener la garganta reseca de tanto gritar. - se acerca con un vaso de agua.

- Muchas gracias. - digo antes de beberla.

Comencé a ponerme mis zapatilla cuando mi vista se empezó a nublar, sentía mi cuerpo pesado pero así decidí continuar con el nudo.

- Tengo que permanecer des... Despier...

T/N:

- ¡Ya saquen me esta cosa de la cabeza! ¿Crees que no sé quien eres? - grito sin recibir respuesta. - Esto es muy bajo de tu parte... Mandar a tu matón para tenerme a tu lado, ¿En serio?

Quise provocar ira en él sin importarme las consecuencias, era más que obvio que estaba en desventaja pero acababa de despertar, ¡Ese tipo me sedó! Mi pregunta es... ¿En dónde estoy?

Finge ser mi enamorada // Christopher Vélez y tú. [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora