-Adiós mamá.- me despido mientras bajo del auto junto a Laura y Mary. Siempre que vamos a salir juntas, vienen conmigo ya que vivimos en el mismo conjunto.-Cuídense.- nos dice y se aleja.
Pasamos por un portón para encontrarnos con muchos edificios de un mismo color, azul.
-¿Saben cuál es el de Nat?- pregunta Laura mirando a todos los edificios. Niego con la cabeza.
-Es el edificio B, departamento #12.- dice Mary mientras mira su teléfono. Buscamos el edificio y entramos. Resulta que el departamento de Nat para nuestra suerte, nótese el sarcasmo, está en el nivel cuatro. Tocamos la puerta y luego de unos segundos nos encontramos a una Lia casi dormida. Entramos al departamento.
Es un departamento lindo y amplio, con un ventanal, por el que se puede apreciar la vista desde un cuarto nivel.
-Lia llegó al departamento y lo primero que hizo fue acostarse en el mueble.- dice Nat riéndose y no nos sorprende, esa nada más para durmiendo.
Busco un sillón donde sentarme, me siento y tomo mi celular. La verdad es que los hogares de mis amigas lo siento como el mío y además tenemos confianza de más entre todas.
-¿Qué se cuentan mujeres?- dice Lia recostada de Mary.
-Hacía falta reunirnos, nos la pasamos súper bien.- digo.
-Claro, quien no se la pasa bien si está comiendo.- dice Nat y todas reímos. Es verdad, vengo a comer y a escuchar los chismes.
-¿Supieron que Jessica y Carlos quizás terminen?- dice Eli a mi lado. Todas la miramos con los ojos abiertos. Ellos son una pareja muy linda y tienen casi dos años de relación.
-¿A ver, a ver, qué ha pasado?- dice Lia.
-Pues resulta que Carlos está hablando mucho con una chica de último año. Jessica me cuenta que no es porque hablé con ella ni nada, pero a veces la coloca encima de Jessica. Varias personas le han dicho a ella que la chica está enamorada de él desde el año pasado. Al parecer ella se lo dijo y no lo acepta.- todas nos quedamos sorprendidas.
-También estaban siempre juntos y riéndose a cada rato, ahora él pasa el receso con la chica y Jessica sola. Antes me acuerdo que se le podía percibir el brillo en los ojos de Carlos cuando hablaba de Jessica, ahora habla de ella como si fuera molestia.- comenta Laura.
-Ay, pobre Jessica.- digo y todas concuerdan. Jessica es una persona muy buena y extrovertida. Poniéndome en el lugar de ella, estaría muy triste. Creo que si él ya no la quiere, lo mejor es que le termine, en lugar de engañarla.
Más chismes fueron llegando al igual que los nachos y las sodas que nos tenía Natalia. Después de comer y reírnos un montón nos miramos cada una buscando que hacer.
-¿Quieren beber alcohol? Acá hay una botella de vino y otra de vodka- nos miro, todas asentimos. Somos menores pero hay que ir probando ¿no?
Natalia busco las bebidas y unos vasos, a cada una nos dio mitad vino y mitad vodka, lo que es igual a vinodka. Todas probamos y me quemo la garganta pero no sabía mal.
-Lore, ¿le dijiste a Alex que te ibas a reunir con nosotras?- me pregunto Mary. Hice una mueca.
-Emm no. No tengo que pedirle permiso ni nada, luego cuando llegue a casa le cuento.- Alex y yo solemos hablar de noche así que se me pasó contarle.
-Misión: molestar a Alex, parte uno.- anuncia Nat. La miro confundida y ella lo nota.-Podemos llamarlo cada una y ver qué responde.-explica. No está mala la idea así que acepto al igual que las demás.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...