Capítulo 25

120 9 7
                                    

Odio ser mujer.
Es horrible.
¿No estás siendo muy dramática Lore?
Shhhhh.

Algunas lo llamamos Andrés.
Otras lo llamamos período y otras la regla.
Yo le llamo: El demonio que me visita cada mes.
Un poco más abreviado: La desgracia.

Es horrible tener esto, no puedes usar ropa blanca, no puedes estar en un estado decente y lo peor es que siempre andamos preocupadas por si nos pasa ese feo accidente.

A las preferidas de Diosito, les llega una o dos veces al año, nosotras las simples mortales nos llega cada mes sin falta. Un amigo hermoso.

Claro qué hay chicas que no le duelen mientras menstrúan pero nosotras las mortales soportamos eso horriblemente, es un dolor que no se puede comparar. Se siente horrible. Claro los hombres no saben nada de esto o se quedan ¿Por qué tanto drama?. Aish

Me había olvidado que estaba con Alex viendo La liga de la Justicia por décima vez. Andábamos en la terraza del tercer nivel de mi casa, ya que, Alex siempre anda acá ¿por qué? Mis padres son muy estrictos, fin. Además a él le encanta estar acá sou.

Agarro un puñado de Doritos para comérmelos, dah, y Alex se me queda mirando cómo que si soy un bicho raro.

-¿Se te perdió algo?- le digo y a continuación me como los Doritos de un bocado. Se me queda mirando para luego sonreír y querer pasarme la mano por detrás.- Déjame.- aparto su mano.

Etapa 1 de la desgracia : Enojo.
En esta etapa andas molesta hasta con quien te dice hola y dices algunas verdades sin pensarlo.

-¿Ahora que tienes?- ay, no le dije que tenía la desgracia. Rodé los ojos y pausé la película. Alex se colocó serio porque seguro piensa que le contaré algo serio.

-¿Ihiri qui tinis? Sabes que odio que digas eso, es demasiado molesto.- me paro del sofá. Él me sigue con la mirada.

-¿Pero cuál fue el mal que yo dije?- dice Alex mirando al techo.

-Nada, tu nunca haces nada. Eres perfecto y yo soy siempre la mala.- Y aquí es donde entra la etapa 2.

Etapa 2 de la desgracia: Drama.
En esta etapa es donde de la mínima cosa la conviertes en una cosota.

-Mi amor, cálmate.- su vos suena asustada.-¿Quieres que te busque más nachos o que pida una pizza?- dice acercándose para abrazarme pero lo evito.

-Ahí vas de nuevo con lo mismo, ¿Acaso crees que soy una cerda o una vaca?- Alex abría y cerraba la boca.-¿Crees que tu novia es una cerda que puedes domesticar sólo alimentándola?

-No quise decir eso per...- trata de disculparse pero lo ignoro. Se pasa una y otra vez las manos por el pelo, indicando que está confundido.

-Sabes muy bien que es así. Nunca me dices cosas lindas para que te disculpe, siempre me traes comida y como una estúpida te lo acepto.- tomo aire y lo señalo.- Pero no más Alexander, no más.

-Lorena por el amor de Dios cálmate.- dice tratando de acercarse pero nuevamente lo aparto. Ahora me entró un sentimiento de tristeza, que hace que me desplome en el suelo.

Alexander se queda como awatafaka.

Etapa 3 de la desgracia: Tristeza.
Etapa donde no puedes hablar sin soltar dos lágrimas.

-Yo no quiero pero si quieres está bien.- digo y me seco algunas lágrimas.

-¿Lorena y ahora por qué lloras?- se sienta en el piso junto a mi. Me toma de los brazos y me obliga a levantar la cabeza para que lo mire a los ojos. Su cara tiene esa expresión aún de confusión.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora