Capítulo 24

106 10 9
                                    


My handsome boy: Perdóname por tener esa actitud en el colegio :(. Estuve celoso porque te encontrabas muy cerca de Andrés y vi sus ojos anhelantes.

My handsome boy: No tengo excusa para comportarme de esa manera contigo. Perdón :(.

Volví a leer los mensajes de Alex desde la barra de notificaciones. Su razón es tan estúpida que ni siquiera quiero responderle. Sus mensajes me habían llegado a las 2 de la tarde y ya eran las 5pm.

Estoy en mi habitación terminando la tarea de Francés, cuando escucho que alguien toca la puerta.

-¡Pase!- grito sin voltearme a ver quién es. Escucho el sonido de la puerta abriéndose pero no escucho pasos ni nada. Seguro fue Erick queriendo molestar así que sigo haciendo mi tarea.

-¿Estás tan enojada que ni siquiera puedes voltear a verme?- No puede ser. No me volteo a verlo porque sé quien es, así que sigo con mi tarea.

-Sí, estoy muy enojada. No quiero verte la cara, ni siquiera sé porque mamá te dejo entrar. Tendré que hablar con papá.- le digo molesta. Termino la tarea y busco cualquier cosa en la laptop.

-Mi amor pero te dije que lo siento.

-¿Sí el perdón lo resuelve todo, por qué existen las leyes, Alexander?

-¿Puedes voltear a verme al menos?- dice irritado. Yo sigo con la mirada fija en la laptop.

-¿Acaso te dignaste a mirarme en la cancha?- contraataco.-Tus celos son una idiotez Alex.

-Se que estuve mal, no se volverá a repetir. Te lo prometo.- ver para creer.- Además también estaba molesto porque dijiste que sino hubieras estado conmigo te hubieras metido con Paul.- shit. -Imagínate que hubiera dicho, si no estuviera contigo, me metería con Hailey ¿Cómo te sentirías?- Bueno nada más con mencionar el nombre de Hailey me hace molestar.

-No te digo que no te hubieras puesto celoso, pero armar tal drama así. A veces me estresas.- le suelto. Sino hablamos con sinceridad, nada se resolverá.

-Bueno.- en su tono de voz noto que lo que le acabo de decir le impacto.- Voy a cambiar eso entonces.- el hecho que no haya dicho trataré me hace confiar un poquito.

-Ver para creer.- le digo y decido mirarlo. Mis labios forman una O.  Alex trajo una caja de pizza, un tarrito de helado y un McDonald's. Si que me conoce bien.

-Hasta que se digno a mirar.- me mira con una sonrisa, yo trato de reprimirla pero no puedo. Busco rápidamente mi celular y le tomo una foto.

-¿Crees que con eso te perdonaré?¿Acaso me compras con comida?-traté de sonar molesta.

-No me perdonaras pero con la comida se te va el
enojo, la traje para ti gratis y después puedo irme.- me dice con tono triste.

-Podemos ver una película pero aún seguiré enojada contigo.- le sonrió y le doy palmaditas a la cama para que venga. Pongo los cuadernos en el suelo y extiendo mis brazos para tomar la comida. Estoy tan feliz por la comida.

Mi padre diría, tu parece que nunca ha comido una pizza.

-¿No me vas a dar un beso?- pregunta indignado.

-No te lo mereces.- le digo y tomo una rebanada de pizza.

Febrero

Como pasa el tiempo. Ya estábamos a finales de febrero esperando el lindo mes de marzo.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora