No les pasa que hacen algo de la nada, y luego de un par de minutos, horas recapacitas y te preguntas ¿Por qué?.
Eso era lo que me pasaba ahora mismo, me encontraba en casa haciendo las tareas y no paraba de pensar en lo que hice con Alex, o sea pensar en esa escena me da demasiado cringe. Cada vez que pienso en eso, me pellizco.
Luego de lo que pasó en recreo, Alex y yo fuimos al aula, normal, pero no le pude hablar casi. Me sentía tan avergonzada que lo evitaba y a la hora de salida hice lo posible para irme pronto. Me ha estado escribiendo pero como excusa me dije que le respondo cuando termine mis tareas.
Veo los tres ejercicios que me faltan y ni puedo concentrarme pensando en que debo responderle a Alex. Me enfocó más en ellos y decido terminarlos. En el transcurso veo que Alex me envía otro mensaje, termino y tomó el cel. Me esfuerzo en responderle a mis amigas primero pero me come la curiosidad y termino abro su chat.
Handsome boy: Que mala eres, te fuiste sin despedir :(. 2:05pm.
Handsome boy: Ontas?. 2:50pm.
Handsome boy: Lorena, no me vas a contestar :(. 3:25pm.
Handsome boy: Bien por ti. 4:06pm.
Más dramático no puede ser.
Yo xd: Perdona, mi papá me estaba esperando. 4:08pm.
Al parecer estaba tan desesperado que me respondió de una.
Handsome boy: Siempre te despides. 4:08pm.
Yo xd: ¿Ahora vas a comenzar con tu drama? No dejaré que mi padre me regañe solo porque me tenga que despedir de ti. 4:09pm.
Handsome boy: Mira quién habla de drama. Pero luego Alexander hace cualquier cosa mal y te enojas. Bien por ti Lorena, muy bien. 4:10pm.
Yo xd: Entonces que no me despida por un día, soy mala. Muy bien. 4:10pm.
Handsome boy: Lorena, me estas hablando muy cortante. ¿Qué te pasa? 4:11pm.
Quería hacer que yo fuera la víctima en lugar de él, no quiero quedar como tonta si le llegó a contar. Que lío.
Yo xd: Nada, sólo no tengo ánimos. 4:11pm.
Handsome boy: ¿Es por lo del recreo verdad? 4:11pm.
Yo xd: ... 4:12pm.
Handsome boy: Lore te comes la cabeza de cualquier cosa. Te dije que no estaba mal, dejate de cosas, si te hubiera dicho que asco, te entiendo pero te dije que me gustó así que relajate. 4:12pm.
Yo xd: Ya sé, pero es que lo recreo en mi mente y me da cringe. Pienso que nada más lo dices por pena :(. 4:12pm.
Handsome boy: ¿Quieres que te coma a besos en el aula, para ver si me parece asqueroso? 4:12pm.
Yo xd: Siempre llegas tarde a clases, así que no creo que lleguemos a hacerlo xd. 4:13pm.
Handsome boy: Cuando se quiere se puede, recuerda que vivo cerca del cole bb.
Nuestra conversación siguió así hasta las seis de la tarde, la verdad es que a pesar de que él me haya dicho que no le importaba, a mi me da cringe nada más pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...