Capítulo 11

147 15 4
                                    

Alex se había ido hace unos treinta minutos. Mientras recogimos surgió el silencio que todos odian, el silencio incómodo, pero gracias a diosito lo vinieron a buscar y sólo nos dimos mirada en forma de despedida.

Estoy tumbada en unos de los sofás pensando si ya voy a mi habitación o no, ya que me encontraba super cómoda aquí. Me encontraba subiendo las fotos de la fiesta que por cierto, quedé hermosa, decidí subir la foto de Alex conmigo para ver si se calmaban un poco las aguas, además de que no podía ser malagradecida. Le toque al ícono de mi historia, donde estaba observando todas las que subí. Una con mis padres y hermanos, con las chicas, foto grupal de todos juntos y fotos individuales con los chicos. Me quedé observando con una sonrisa mientras me acurrucaba en el sofá, la foto de Axel junto a mí lucía tierna ya que estábamos abrazados y riéndonos de una estupidez que dijo durante la foto.

Axel es un chico alto pero no más que yo, de pelo negro rizado, unos ojos cafés oscuros, una sonrisa muy tierna, tez morena, un cuerpo definido como producto del basketball y cara perfilada. Axel es un chico que todas las chicas de su escuela están locas por él, nidea de lo que le ven pero para gustos colores. Después de que terminó con Mary, le tomó mucho recuperarse, le dolió bastante pero fue lo mejor porque Mary no sentía lo mismo que él. Luego de sanar su corazoncito, no volvió a meterse en nada serio, quizás si pero no era lo mismo. Siempre me hablaba de todas sus amigas que se le confesaban o de los amigos que había perdido a causa de meterse con sus ex. Con Axel si me cuenta algo sabiendo que está mal, se lo digo sin pelos en la lengua, porque cuando quieres a alguien no lo quieres ver cometiendo el mismo error una y otra vez. Me trata como si fuera su hermanita, lo quiero un montón.

Luego de contemplar la foto decidí levantarme, apagar las luces y cerrar el 3er nivel para dirigirme a mi habitación.



Se siente por todo el colegio ese aire pesado refiriéndose a que hoy es lunes. Mientras camino no puedo evitar pensar en lo sucedido en mi fiesta. No sólo el "casi beso" con Alex, sino también por el baile que me surgió hacer. Estoy de lo más segura de que todos hablaran de eso, por lo menos hoy. Entre pensar y pensar, ya me encuentro en la puerta de mi aula, me preparo para cambiar mi cara de pesadez y colocar una sonrisa. Empujo la puerta y me encuentro con Daniel y Alex. Aish, lo bueno es que los dos andan usando sus celulares.

-Buenos días- digo y ellos me dicen lo mismo. Llego a mi asiento y evito a toda costa la mirada de Alex. No tengo muchos ánimos para hablar con él así que me senté en mi pupitre y saque mi celular. Entre a Wattpad a leer una historia muy recomendada y hasta salió en físico llamada Boulevard, comienzo a leerla hasta que me sumergió totalmente.

Paré de leer cuando vi que Isabela había llegado. Guardé el celular y fui a saludarla.

-Hola Isaaa.- le regalo una sonrisa mientras ella va colocando sus cosas en el pupitre. Termina y dirige una mirada burlona hacia mí.

-Hola a mi hermosa bailarina.-mi expresión cambió por completo porque lo dijo un poquito demasiado alto, provocando que Alex y Daniel subieran sus cabezas. Esos momentos donde no sabes donde meterte, este era uno de esos. Para el colmo, Alex sonrió y alzó las cejas, le dedique mi hermoso dedo del medio y volví a mirar a Isabela con cara de cállate porfa. Siento una vergüenza inmensa.

Eso no lo decías el viernes cuando bailaste.
Shhh, cállate.

-Que graciosita andas hoy Isa.

-Uy perdona. Vamos a los pasillos, necesito hablar contigo- me tomó de la mano y me llevo hasta allá.

-¿Qué pasa?

-Explícame la cosita que hay entre tú y Alex.- se encogió de brazos esperaba que me preguntarán sobre eso luego de lo que pasó pero aún así dirigí mi mirada al suelo.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora