Capítulo 22

126 11 6
                                    

Su ex.
Maravilloso, la cereza del pastel.

Me quedó plantada en el mismo sitio mientras Alex recibe a sus amigos y a su ex.

Estoy celosa, lo admito. En mi defensa, es la primera vez que me enfrento a la ex de un novio. Se que a veces los ex's pueden ser amigos pero la forma en la que Alex se tensó, no me parece nada confiable.

Vuelvo a la realidad y avanzó hacia la cocina en busca de una lata de soda. Uno de los chicos me mira y me sonríe coquetamente. Es alto, moreno, pelo rizado y ojos café, es lindo pero ya tengo a Alexito.

-Hola hermosa, soy Paúl.

-Hola, Lore.- le extiendo la mano y le doy una sonrisa.

-Nunca te había visto. ¿Acaso eres una prima lejana de Alex?

-No- me rio nerviosa.-Somos novios.- le corrijo. El chico no sabe dónde meterse.

-Perdona, perdona. Alex nos contó que estaba conociendo a una chica pero nunca nos dijo que ya eran pareja.- me duele, pero trato de que no se refleje en mi expresión.

-No te preocupes, apenas llevamos un mes.- le digo.

-Alex se sacó la lotería, wow.- tendré que hablar que llamar a Alex para que hable con su amigo. Le regalo una sonrisa y busco con la mirada a Alex.

Fijo mi mirada en la sala, los chicos están hablando entre ellos mientras ponen la música y observo como la chica está hablando muy coquetamente con Alex. Mis celos me traicionan y me encamino hacia allá.

-¿Esa chica es tu mejor amiga o tu prima que nunca me presentaste?- pregunta ella. Antes de que Alex pueda responder me siento en sus piernas, a lo que ella se queda perpleja, escucho a Alex reírse por debajo.

-Soy su novia, querida- decido responderle. Todos me miran porque se puede notar la incomodidad en mi voz. Miro detenidamente a la chica, tez blanca, pelo lacio y negro, ojos cafés, estatura promedio y con un cuerpo muy desarrollado.

-¿Su novia?- eres sorda o que mamita.

-Así mismo como escuchaste Lizeth, además mira esta foto que publicó Alex reciente- la otra chica que vino le muestra su teléfono donde se encuentra la foto que me tire con Alex en su habitación. Esta chica se ve tranquila y simpática, su apariencia es parecida a la de Lizeth lo único que su pelo es castaño y sus ojos verdes.

Uno de los chicos nota la tensión qué hay así que decide hablar.

-Nosotros somos amigos de Alex desde la primaria, yo soy Luis y ellos son Yahir, Anthony, Paul, Raúl y Camille.-fue mencionando cada nombre mientras lo iban señalando, se veían buenas personas y además se ven muy bien. Los saludé y ellos me devolvieron el saludo.

-¿Por qué no me avisaron que iban a venir? Les hubiera guardado pastel.- dijo Alex.

-No te preocupes, no estábamos seguros si íbamos a venir y te quisimos dar la sorpresa.- dice Yahir.-Además trajimos bebidas y con eso se disfruta.- todos reímos.

Me había decidido no tomar porque no me convenía llegar a casa con olor a alcohol, Alex tampoco quiso beber nada.

Comenzamos a hablar de todo, los chicos y Camille me cayeron súper bien, nos reímos bastante, no se si era porque a ellos se les había ido las copas o porque en realidad eran así. Lizeth se la paso con una cara de amargura en una esquina del sofá. Después de 40 minutos surgió un silencio y Lizeth decidió hablar.

-¿Cuánto llevan juntos?

-Oficial llevamos un mes- dice Alex orgulloso.

-Entonces ya crees que me superaste por estar un mes con otra chica que no sea yo. Te recuerdo que te cambiaste de colegio porque no aguantabas la idea de verme todos los días sin a la semana irme a rogar que volviera contigo. Se que aún me quieres y deja de...-

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora