Capítulo 41

56 8 2
                                    


POV ALEX

—¿Te quedarás este año en el colegio, verdad?—pregunta Lore desde su habitación mientras esta haciéndose un maquillaje que vio por Instagram.

—Sí, es el último año.—respondo con la mirada fija en el juego.

—Que bien, yo igual—dice—¿Alguna vez te gustó Hailey?—suelta de repente y pauso el juego para dedicarle mi atención. Tomo el teléfono y veo su expresión normal a través de la videollamada.

—Me daba curiosidad, nada más—espero no haber respondido mal.—¿Por qué la pregunta?

—Curiosidad.—contesta y se aplica otro color de sombras en los ojos.—¿Y la chica con la que tenías la foto en Instagram?

¿Por que estará haciendo esas preguntas ahora?

—Es mi prima, la que vive en España.—respondo.—En esa foto vino de vacaciones por un mes y pues me pareció linda la foto.—hago una pausa—¿Por qué la pregunta?

—Nunca te había preguntado sobre eso y me acordé ahora.—sospechoso pero no decido preguntar más.—¿Y el perrito con el qué también tiene una foto?

—¿Doggy?—un poco de tristeza invade mi cuerpo.—Era mi mascota hace varios años pero murió porque un animal con licencia lo chocó.—la tristeza se convierte en enojo pero ya no puedo hacer nada.

—Ay que pena, lo siento mucho.—dice y posa sus ojos en mi a través de la cámara.

—No pasa nada.—le doy una sonrisa de boca cerrada.

—Ya casi cumplimos un año conociéndonos.—cambia de tema y lo agradezco bastante, Lorena es muy buena en todo menos consolando personas.

—Como pasa el tiempo.—digo con nostalgia. Coloco el celular en mi escritorio y sigo jugando.

—Me acuerdo de te vi por primera vez, bastante bueno que estabas.—suspira.

—¿Ya no lo soy?—le pregunto fingiendo estar molesto.

—Si un poquito más.—dice y sonrío.—Por eso pensé que nunca ibas a hacer algo más que amigos.

—¿Por qué?—digo, disparo a un jugador y lo mato.—El mejor soy yo.

—Eso es porque aún no has jugado conmigo.—ni siquiera lo juega—Bueno, porque pensé que todas estarían detrás de ti y cosas así.—explica—Pero mírame aquí.

—¿Pensaste que iba a estar con Natalia?—pregunto.

—Para que te digo que no, pues si.

—Natalia es hermosa pero no es mi tipo.

—Que suerte tengo entonces.

—Tenemos.—corrijo.

—Mira mi maquillaje—me ordena. Mato a uno más y tomo el celular para verla.

No entiendo los hombres que no les gusta que las mujeres se maquillen por que se ven falsas, el maquillaje es un arte y se ven preciosas como les de la gana.

—Lorena tú estás buenísima.—tiene un maquillaje muy bien hecho, es rosado con brillo.—Eres una genia en eso.

—Graciass—dice tímida. Le tiro un beso y sigo jugando.

—Lo que me molesta es que no salgo de mi casa y no puedo darme estos lujos de maquillarme así.—comenta.

—Algún día.

—¿Cuando te diste cuenta que te gustaba?—de nuevo con las preguntas de repente, no me va a dejar concentrarme.

—Ehh bueno...—me rasco la cabeza mientras espero que comience la próxima partida.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora