Capítulo 19

117 11 7
                                    


Alex se largó enojado. Yo en cambio me quedé sentada asimilando todo, no quería que la relación que a penas acabamos de construir se terminará así por así, si íbamos a terminar lo íbamos a hacer como se debe.

Decidí ir a buscarlo, así que me limpie las pocas lágrimas que tenía y sonreí un par de veces hasta que me saliera normal. Me levanté y fui a buscarlo. Vi a todos corriendo hacia un lugar específico, me comió la curiosidad y también los seguí. Llego a la cancha de básquet y veo que hay una ronda.

Todos hacían ruido, unos abucheando y otros gritando de felicidad, me acerqué para ver, y encontré a dos chicos peleando. Traté de enfocarme mejor, visualice a un chico de baja estatura que estaba en último año y a Alex. Esos dos se estaban dando puñetazos pero no andan en el suelo sino que están de pie.

Me interpongo entre la gente para ir a buscar a Alex porque sé que si no le llamo ahora esto se volverá peor, además que seguro está enojado por lo que pasó hace un rato. Llegó hasta una distancia moderada porque tampoco quiero salir herida.

-¡Alex!¡Alex!- él no me escucha y sigue en lo suyo. Aprovecho que el otro chico se detuvo un momento y me aproximó a Alex clavandole mis uñas en su brazo izquierdo.-Alex deja esto, no te busques un problema- le suplique y sus ojos se encontraron con los míos, le tire del brazo para sacarlo de ahí. -Disculpa por todo este lío- le dije al otro chico y él agitó su mano restandole importancia pero aún tenía su mirada llena de ira hacia Alex. Salí de ahí y nos dirigimos de nuevo al lugar donde tuvimos la discusión.

-¿Por qué pediste disculpas?- me pregunto él enojado. Su pecho subía y bajaba.

-Porque no lo ibas a hacer tú, además casi abusas de él, sabes que eres más alto que él y eso te da ventaja.- le dije calmada mientras sacaba unas toallitas que tenía en mi bolsillo para limpiarle la poca sangre que le salió del labio.

-Ni siquiera sabes lo que pasó.- dice él mirando hacia otro lado.

-Cuéntame.- su mirada baja hacia mi.

-Es que él me comenzó a decir muchas cosas de repente y andaba muy cabreado con lo que pasó- refiriéndose a lo de nosotros.- luego le dije que si podía dejar de hablar tanta basura y me golpeó- dice. Bote el papel en el basurero y me dirigí de nuevo hacia él. Su historia no me convencía para nada.

-¿Estás diciendo la verdad, Alex? Nadie te golpearía por eso.- casi se me escapa una risa. Él me mira muy serio.

-Pasaron otras cosas pero él me golpeó primero.

-¿Sabes que te vas a llevar un castigo, verdad?- le digo un poco enojada.

-Ajá.- dice vacilante.

Nos quedamos unos minutos callados, porque sabíamos que no estábamos en las mejores pero ninguno quería romper el silencio. Yo miraba hacia todos los lados pero él mantenía su mirada fija en la pared. Decidí que ya era hora, porque pronto se acabaría el receso.

-Oye...-pero me cortó.

-¿De verdad vamos a terminar?- me pregunto tratando de que su voz sonara de la mejor forma. Pero sus ojos, ya que cuando fije mi mirada en ellos estaban cristalizados. Se me estrujo el corazón.

- Alexander- le dije detenidamente mientras mi mirada estaba fija en sus ojos.- No quiero terminar contigo pero tampoco quiero estar con alguien que se tome una relación tan a la ligera.

-No me la tomo ligera Lore. Eres la primera relación que me dicen que quiere que conozca a sus padres. Siempre me imaginé que eso era mucho compromiso, así que me alarme un poco.- me dice tomándome de las manos.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora