Nunca me imaginé que hacer una crónica en Biología me iba a encantar, es cierto que cuando estas con la persona correcta todo se siente hermoso.
-Alex, toma te toca escribir tu parte- le pase la hoja con una sonrisa la cual me respondió. Mientras lo veía escribir desvíe mi mirada hacia Hailey, quien nos miraba con cierta envidia. Como soy amante de echarle leña al fuego, lo cual está muy mal, tomé la mano suelta de Alex y entrelacé sus dedos con los míos, hasta la alce hacía mi y su mano toco mis labios. Hailey me miraba con mucho odio así que le regalé una de mis mejores sonrisas y desvíe mi mirada. Cuando mi mirada llegó a la de Alex pude sentir el calor llegar a mis mejillas y rápidamente mire nuestras manos, que se veían realmente hermosas, y antes que yo las separará el lo hizo con brusquedad.
-¿Qué te pasa?- me preguntó el indignado. Mi pecho se encogió.
-Pu...es le tomaba la mano a mi amigo. ¿Está mal?- miré hacia la hoja de trabajo y luego a él. Su cara cambio abruptamente al decir la palabra amigo.
-Si, sabes por qué, porque lo haces sólo para causarle celos a Hailey, es muy estúpido de tu parte, como bien lo dijiste somos amigos y si una chica gusta de tu amigo lo mínimo que debes hacer es respetar. Me calientas la sangre cuando haces esas estupideces Lore, eres super inteligente en clase pero en la vida cotidiana eres demasiado estúpida.- me le quedé mirando fijamente. El pecho se me encogió mucho más y de lo único que tenía ganas era de llorar pero me prometí a mi misma que nunca lloraría delante de alguien que no lo vale. Así que con la mirada intacta le respondí.
-Esta bien, tienes toda la razón. Si me disculpas iré a entregar el informe.- me levanté del pupitre y tome el informe. Me encamine hacia el escritorio con todas las miradas en mi espalda, ya que Alexander decidió hablar un poco fuerte y como resultado todos escucharon. Le entregué el informe a la maestra quien me miraba con un poco de pena. Sentía todas esas ganas de llorar pero tan sólo no lo quería hacer aquí- Maestra ¿puedo ir al baño?- hablé con un hilo de voz, ella asintió y tranquilamente me dirigí a la puerta.
Cuando iba por el pasillo las lágrimas salieron por si solas, me las limpie rápido pero salían muchas y muchas más, así que apresure el paso. Al estar el baño justo al lado de mi aula todos me vieron por las ventanas llorar así que comenzaron a reprochar a Alexander, sonreí un poco. Llegué al baño y cerré la puerta para dirigirme al lavabo a llorar.
Dejé salir absolutamente todo, me sentía horrible. Como una persona se te puede declarar hace unos tres días y luego realizar este tipo de humillación sin mucha necesidad. O sea acepto que estuvo mal que quisiera poner celosa a Hailey pero no tenía que anunciarlo al curso completo, a nadie le interesa. En mi mente sólo se repetía ese escenario lo que hacia que llorará con más intensidad. Lo peor de llorar en el colegio es que cuando vuelves todos se te quedan viendo, es realmente incómodo.
Luego de unos minutos se aparecieron Eli, Mary, Laura, Natty e Isabel con una mirada de tristeza. Lo bueno que ya me había desahogado para no tener que llorar delante de ellas.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta Eli acercándose a mi.
-Me siento horrible, mi cara debe estar horrible y apenas vamos por segunda hora.- ellas se rieron.
-¿Quieres saber que pasó luego de que te fuiste?-dijo Isabel y asentí entusiasmada.- Se armó tremendo bardo. Cuando te fuiste todos miramos a Alex, quien estaba dándose cuenta de lo que hizo y golpeaba fuerte su pupitre- me lo esperaba- Luego Javier y Kelvin comenzaron a insultarlo, lo cual todos los apoyamos.- me sorprendí porque me llevaba super bien con los dos pero no éramos grandes amigos. Les pasaré algunas tareas de agradecimiento.
-Lo mejor de todo esto, es que yo Natalia Báez le pegué una bofetada a Alex, por estarse creyendo machito minimizando a las mujeres.
-Te amooo- la abracé- Las amo a todas, vengan abrazo de 6- se acercaron y como pudimos nos dimos ese abrazo. Me sentía mucho mejor ya que contaba con el apoyo de mis amigas, así que decidí que ya era tiempo de ir al curso.- Chicas toca Lenguaje, así que deberíamos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...