Capítulo 44

41 7 0
                                    

—¿Cómo que dejarás de ser mi novia?—llegamos al auto y me entra, luego él—Se acaba de caer ¿Está grave?—le pregunta a su hermano.

—Hola Noah—él se gira a verme.

—Hola Lorena—me saluda Noah—No está tan grave pero evita que se duerma hasta que lleguemos a casa y le demos un medicamento.

—Tengo mucho sueño Noah—digo.

—Nos vamos en el asiento de la parte de atrás—anuncia Alex—Perdón Noah pero es la única forma, si quieres sube la música a todo lo que da.

—Si quiero no, tendré.

Alex de la forma más delicada me lleva a los asientos de atrás y me coloca en sus piernas, pienso que es para dormirme así que me recuesto de él y su hermano comienza a manejar.

—¿No era que me querías dejar?—pregunta evitando reírse.

—Quería no, te deje—aclaro.

—¿Y si te quisiera besar ahora mismo?—lame sus labios.

—Te quedas con las ganas porque me voy a dormir—digo y me recuesto en sus hombros.

—No te puedes dormir Lorena—me despega y lo miro con los ojos pesados.

—Quiero dormir—recalco.

—Si me das un besito te dejo dormir—Bueno un beso de alguien que no hace poco era tu novio, no tiene nada de malo.

—Ok—me acerco a él y le planto un beso—Cumplí—Alex se ríe, me toma de la mejilla y me da tremendo beso. Me pierdo en ellos pero al rato me falta el aire.

—¿Quieres ser mi novia de nuevo?—pregunta.

—No sé—me recuesto en su hombro.

—¿Por qué?—me mira haciendo un puchero.

—Me gusta otro chico, se llama Axel—digo sin pensar y Alex se tensa.

—Estás ebria, no te voy a hacer caso.

—Los ebrios decimos la verdad.

Alex va a decir otra cosa pero su hermano lo interrumpe—Pásense hacia delante que ya estamos llegando.

Alex cuidadosamente me pasa hacia delante y al minuto llegamos a su casa. Noah me baja y justamente en la puerta está la madre de Alex que desde que me ve, grita.

—Mamá no grites, le duele la cabeza—le dice Alex fastidiado y me carga como si fuera una bebé.

—¿Qué le paso?—pregunta más tranquila.

—Se resbaló y se dio con la puerta de un departamento—cuenta Noah mientras entramos a la casa.

—¡Alex tu deber es cuidarla y mira como la dejas caer!—lo regaña su madre.

—¡Ella me pidió que la soltara!—le responde con el mismo tono de voz y al estar pegada a él, mi cabeza me duele aún más.

—¡Peor que le haces caso!¿No ves que está ebria?—lo que me faltaba, su mamá se dio cuenta.—¡Si esa niña le hubiera pasado algo peor..!

—¡Pero no le pasó nada!—Alex la interrumpe y se va hacia el mueble para dejarme ahí.

—Irresponsable, si no sabes cuidar a tu pareja no debes tener—dice en un tono más bajo.

—Mamá ya basta, a esa niña le duele la cabeza—habla Noah y se lo agradezco bastante.

—No me mandes a callar Noah—lo amenaza su madre—Sabes que lo que digo es cierto, tu hermano tiene que cuidarla, no dejarla hacer lo que quiera sabiendo que se puede lastimar—mi mirada viaja a Alex, su rostro demuestra lo molesto que está—Voy a ir a buscar los medicamentos.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora