Estoy súper aburrida. Todos están hablando de algo y yo aquí nada más comiendo.
Cuando no.
Alex. Este individuo está teniendo una charla con Raúl y Camille acerca de quién es mejor en baloncesto de ellos tres. Mis amigas se encuentran hablando de causalidad de la vida con el chico que le atrajo a cada una. No me siento para nada mal sino estoy muy feliz con ellas. En especial con Eli, Natalia y Lía, ya que estas tuvieron unos ex's horribles.
Decidí integrarme a la conversación de Alex pero cuando quería opinar de algo, su atención se fijaba en mi dos segundos y luego decían otra cosa por encima de la mía. Odio cuando me hacen eso, se siente horrible.
Voy a subir a la habitación de Alex. Por lo menos ahí puedo ver una serie o algo, y quizás cuando le pregunte a Alex me va a acompañar y notará lo aburrida que estoy así que me levanté del sofá.
-¡Alex!- le grite por encima de la música. Su cabeza giró hacia mi y me hizo un gesto con la
cara indicando que le dijera lo que quería.-¡Iré a tu habitación. Aquí estoy aburrida!- le dije.Ni siquiera su expresión cambió a una de confusión.
-¡Está bien!- me respondió y se giró para seguir hablando con Raúl y Camille.
Me giré indignada de camino a la habitación de Alex no sin antes tomar una funda de nachos, una salsa y un vaso de soda. Cuando llegué a la habitación estaba todo desorganizado, así que decidí arreglarla para entretenerme.
20 minutos pasaron y Alex ni siquiera me ha escrito para decirme sino volveré a bajar. Idiota.
¿Como crees que sabrás como te sientes si no le dices?
Deberías apoyarme.Decidí sentarme en su cama y coloqué Dragón Ball Z, ¿qué esperaban?
Cuando se acabo el capítulo decidí mandarle un mensaje, el cual decía "No te preocupes". Y seguí viendo DBZ, en lo que lo veía aspiraba de vez en cuando y de cuando en vez, la cama de Alex porque olía a su perfume.
De pronto aparece un Alex en la puerta.
-¿Y al fin, quién es el mejor en baloncesto?- le dije enojada.
-Perdón.- se disculpa y cierra la puerta detrás de él.
-Eso no estuvo bien Alexander.- ahora parecía la mamá regañona.-Me dejaste a un lado, y sino hubiera sido por el mensaje, te aseguro que no hubieras subido ni te hubieras dado cuenta que no estaba ahí.
-Sí, lo sé. No estuvo bien lo que hice.- dice y se sienta en la esquina de la cama. -Lore, adivina quién es el mejor en baloncesto entre Camille, Raúl y yo.- me comenta emocionado.
-No me interesa.- ahí mismo corto su emoción. Que lindo esto de ser malo. Alex se rasca la cabeza pensando en donde meterse. Así que se le ocurre otra cosa.
-¿Quieres que te traiga helado de oreo?- me dice y aunque esté delicioso, sigo con el papel de enojada.
¿Te importa más este drama que un rico helado de oreo?
Ni me lo digas.-No, estoy bien con esto que busque.- le digo y termino lo que me queda de nachos. Tomo el poco de soda y con la lengua me limpio lo que quedó en mis labios. De reojo miro a Alex quién se ligeramente se muerde labio inferior y sigo viendo la tele. Cuando se termina el capítulo, busco el control remoto que se cayo al suelo.
En lugar de levantarme a recogerlo, me pongo de rodillas en el borde de la cama y me estiro hacia abajo a alcanzar el control remoto.
-Lorena, ya deja de torturarme.- me dice con voz ronca, sonrío y me recuesto de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Roman pour AdolescentsMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...