Capítulo 21

137 11 14
                                    

POV Lore

Hace dos semanas Alex conoció a mis padres.

Hoy me toca conocer a los suyos.

¿Nerviosa? Sip

Pero me alegra porque esto quiere decir que vamos en serio. Conoceré a sus padres ya que hoy es el cumple de Alex, 17 años. Le preparé un brownie, unas galletas, una foto de nosotros enmarcada y una cadena que tenía la letra A.

Mis manos sudaban, sentía que se me iban a caer los regalos porque tenía dos minutos esperando que me abrieran la puerta desde que mamá me dejó. En realidad la fiesta comienza a las 5 pero le dije a mamá que me trajera a las 3 porque su madre quería ayuda. Pero en realidad es para pasar tiempo con Alex.

Cuando tienes padres estrictos se te imaginan las mejores excusas.

Volví a tocar el timbre y dos segundos después tenía a la hermana de Alex frente a mis ojos.

—¡Hola! Tu debes ser Lorena, la chica que tiene loca a mi hermanito—aww como le decía hermanito. Es muy parecida a Alex, su pelo es negro, su tez es clara pero ella tiene los ojos de color verde. Es como de mi tamaño y se ve de algunos 19 o 20. Le ofrecí una sonrisa.

—Sí, un placer. Usted debe ser Diana, Alex me cuenta muchas cosas sobre ti—le quise extender mi mano pero tenía muchas cosas encima. Ella lo notó y me invitó a pasar.

Esta casa parece de revista, es todo tan hermoso, moderno y sofisticado.

—Alex está allá arriba durmiendo. Puedes ir a su habitación, pero no hagan cosas, mi habitación está al lado—me dice con una mirada pícara, siento mi cara calentarse de la vergüenza.

—Nononono, no se preocupe.

—Me puedes tutear, no hay mucha diferencia de edades, además me haces sentir viejita—pone un puchero. A que lo de puchero viene de familia.

—Ups—me giró hacia las escaleras pero ni idea de donde quedan las habitaciones así que miro a Diana con una cara de ayúdame porfa. Ella entiende y me lleva a la habitación de Alex, la cual está cerrada con llave.

—ALEX DESPIERTA, ESTÁ MUY TARDE. DEJA DE BABEAR—le grita Diana, luego le pega a la puerta, me mira y se va.

Me quedó ahí sosteniendo aún los postres y regalos, creo que mis manos están dormidas. Intento no ponerme nerviosa. Y de pensar que lo primero que me dijo mi ama fue, no entrar a las habitaciones.

mE PeRdOnAs.

Por fin siento que Alex está tratando de abrir la puerta. Mi corazón va a mil por hora.

—Diana deja de jode...—su voz se corta cuando me ve. Tenía el pelo todo alborotado, como es que los hombres se ven tan bien así, no tenía camiseta repito no tenía camiseta y sólo andaba en bermudas. Sonríe—Hola mi amor, ven pasa—abre un poco más la puerta y me adentro a su habitación.

Su habitación es linda, una cama, un escritorio, luces led, las paredes grises y la típica silla de la ropa. Él intenta arreglar rápidamente su habitación mientras dejó los regalos en su cama para correr a abrazarlo. No lo había visto hoy ya que él muy vago dijo que no iba a ir al cole porque era su cumple.

—¡Feliz Cumpleaños!—lo abracé con mucha fuerza y me correspondió así que pude sentir su torso al 100%. Luego le deje un beso en la mejilla. Él sonríe y luego nos separamos—Ven a abrir tus regalos—lo jalo como una niña pequeña y lo llevo a la cama. Él se ríe y comienza a ver los regalos. Primero ve la imagen.

—Awww está fue la primera foto que nos tomamos juntos—me miro y luego miro la foto. La dejó a un lado y de segundo tomo las galletas. Se comió dos de un bocado—¿Dónde las ordenaste? Están muy ricas.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora