Capítulo 13

132 17 7
                                    

Creo que estoy siendo muy exagerada. Javier hizo lo mismo y lo perdone pero me cuesta tanto perdonar a Alex.

Quizás es porque él una persona importante en mi vida y me hice muchas expectativas.

-Lore, sé que estuve muy mal al hacerte eso, creo que el gran por ciento de tu dolor es causado porque lo hice delante de todos. No me puedo justificar por nada pero lo que me incómodo del momento no fue que me utilizaras para darle celos a Hailey- tomó aire, lo mire curiosa.- Me sentí mal porque seguro sólo hacías eso para molestar a Hailey y no porque sintieras algo por mí, además que cuando me dijiste que sólo le tomabas la mano a un amigo- enfatizó la palabra amigo- me decepcione porque no quiero que seguir siendo tu amigo.

nopuedeser, NO PUEDE SER. Estoy que doy saltitos, por más que trate de ocultar mi sorpresa no pude y creo que hasta se me sonrojaron las mejillas. Levanté mi mirada del suelo y lo mire. Trataba de esconder una risita.

-¿Qué quieres decir con eso?- me hice la estúpida mientras lo miraba fijamente. Él dio un paso adelante y tomó mis manos.

-Me gustas Lore.

Quien se podría resistir a mi, dah. Nerviosa y sin poder creerlo me mordí el labio.

-¿En serio?

-Ajá, mucho mucho.- apretó mis manos gentilmente. Lo miré fijamente.

-Me gustas Alex.

Al escuchar eso note como en sus ojos se encontraban un brillo de emoción a lo que sonreí ampliamente. Se movió un poco mientras tenía mis manos aún tomadas y se acercó a centímetros de mi cara.

-Ya lo sabía, desde que entré a la escuela estas que babeas por mí.

Mi orgullo no iba a permitir eso así que lo aleje. Aunque él tenía razón, pero es algo que nunca voy admitir, dah.

-Claro que no, eras tú que me andaba celando 24/7.-me crucé de brazos. La verdad es que me encantaba cuando me celaba, se ve super tierno.

-Querida, la que me celaba hasta con el aire eras tú, no te hagas. Pero te lo dejaba pasar porque te ves super linda cuando lo haces- me pellizco los cachetes, no pude evitar sonreír.

Luego tomó mis manos y acercó su cara a centímetros de la mía. Observé detenidamente cada una de sus facciones para luego mirar sus labios al igual que él miraba los míos. Rápidamente plantó sus labios sobre los míos y luego se alejó, ni siquiera pude cerrar los ojos pero la sensación de sus labios con los míos me hizo sonreír genuinamente, este se podría decir que fue mi primer beso. Si señores a los 16 años.

Mis mejillas iban a explotar e inconscientemente me tape la boca asombrada.

-No puede ser, no puede ser, no puede ser, acabo de dar mi primer beso con la persona que me gusta y él gusta de mi también.- susurre pero al parecer Alex lo escucho y se sentía muy orgulloso.

-¿Quieres que te de otro?- pues si wey, no mames.

-Nop, estamos en la escuela, no quiero problemas.

-Uy habló Santa Lore. Nos podemos dar miles besos y la dirección no se enterará.- hablo mientras se iba acercándose.

-Pero los que nos están mirando sí.- lo aparte. Nos giramos, habían varios que nos miraban y hasta hacían corazoncitos con sus manos. Me moví incómoda y me tape la cara con mi pelo.

-Hablamos en el aula- moví mi mano en forma de despedida y me alejé rápidamente. No es que me diera vergüenza pero nunca me ha gustado ser el centro de atención. Jugué con mis dedos mientras pensaba lo que había pasado.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora