Pensé si esto era lo correcto, porque no somos nada, ja ja F. Pero tenía que dejarle en claro que nosotros íbamos en algo en serio, creo. Ya estoy muy cerca y aún la chica está coqueteandole.
—Mi amor—Alex se separo de inmediato de ella y la chica me miro de arriba hacia abajo—Me dijiste que me ibas a acompañar a la dirección, sabes que me siento mal—dije en un tono un poco molesto. Observé a la chica que aún me seguía mirando descaradamente y espero que él respondiera. Alex se rasco la nuca.
—Se me había olvidado, perdón. Ahora vamos—Que cortante, me dejó en ridículo el idiota este. Hizo el intento de agarrarme pero me hice la que no vi nada. La chica al parecer disfrutaba mucho la escena porque aún no se iba.
—¿Ustedes son algo?—pregunta y asentí rápidamente con cara de ¿no es obvio?, pero él nada más movio la cabeza como ¿quizás?. La chica sonríe satisfecha. Te juro que en nombre de los Stein voy a matar a Alex.—Entonces no son nada—miro a Alex.
—Si somos algo—respondió Alex, me tomo la mano y plasmó un beso en ella, a lo que sonreí y la mire.- ¿Ya te queda claro o eres aún muy lenta?—a veces Alex podía cambiar de actitud muy fácilmente. Ella iba a responder algo pero yo me le adelanté.
—Alex me estoy sintiendo mal, por favor vamos a la dirección—fingí que tenía la regla así que me coloque una mano en el vientre.
—Seguimos hablando luego Gabriella—le dijo y nos fuimos. Aún estaba molesta así que esperé que llegáramos a los banquitos que están en la dirección. Lo jale para que nos sentaramos y lo primero que hice fue soltarme de mala gana.—¿Qué te pasa ahora Lore?—idiota.
—¿Qué te pasa a ti Alex?—me miro confundido y me crucé de brazos.
—¿Qué me pasa a mi?
—¿Por qué esa chica te estaba coqueteando y le sonreías?¿Ah?—se comenzó a reír. Le di una ligera cachetada, y sigue riéndose con la mano en la mejilla.—¿Qué es tan gracioso? Para reirme también ¿Me ves cara de payasa?—lo que más me enojaba es que en un momento serio se empiecen a burlar de mi. Su ataque de risa paro y me miro.
—Eres demasiado celosa, Lore. Lo que pasó fue que ella me estaba molestando diciéndome que no tenía músculos en los brazos, que sólo era puro hueso, así que le dije que tocará—sonrió victorioso. Le pegué de nuevo.—Ya te expliqué, así que no me pegues.
—Te pego por idiota ¡Es demasiado claro que ella sólo quería tocarte los brazos, idiota!— exclamo y se quedó mirándome como si estuviera loca—A ver Alex, si un chico me dice, "no tienes trasero eres plana como una tabla", y yo le digo "si tengo, ven y toca". Sólo imaginalo, ¿qué pensarías?—su cara cambio a una de enfado.
—Pues que él sólo lo dijo para tocarte el culo.
—Exacto, entonces eso es lo mismo que hizo la chica contigo ¿entiendes?
—Ajá—me miro con unos ojitos de cachorro, teníamos una distancia pero él la cerró cuando con sus brazos me acercó hacia él y colocó su cabeza en mi pecho—Perdoonnn. Perdoooon. Perdóname Loreeee.
—Por darme la paleta te voy a perdonar, nada más—Puse mis manos en su pelo mientras el aún seguía escondido. Su cuerpo se tenso un poco. Gracias a Diosito en este lado no había nadie, hubiera sido muy incómodo.
Mi uniforme del colegio consiste en una camisa abierta hasta un poco más arriba del pecho y dos bolsillos delante junto al logo del colegio, junto a unos pantalones de vestir negros y atrás decía las iniciales del cole. Los chicos llevaban lo mismo pero las camisas eran cerradas arriba. Resulta que Alex tenía su cara en mi pecho y como siempre tiene que salir de payaso, me lamió en el lado donde está mi piel. Me tensé demasiado rápido. Creo que mi cara también estaba roja.
—Alex ¿qué haces?—susurre. Lo peor de todo es que si me gustó pero lo más peor era que andábamos en cerca de la dirección. Sentí la sonrisa de Alex en mi piel.
—Saboreando.
—No sabía que eras un perro.
—Para ti soy todo lo que quieras.
Bueno bueno, el ambiente se estaba poniendo un poco pesado y en 10 minutos debemos regresar al aula pero quise hacer algo también. Lo separé de mi y estaba más rojo que un tomate. Tomé su mano y la acerque a mi cara. Se quedó muy confundido al igual que yo, no estaba segura de lo que iba a hacer.
—Que lindos dedos tienes Alex, ¿me los metes—dignidad fuera. Alex se puso mucho más rojo pero con esto pensé que le iba a dar un infarto.
Tomé si dedo índice y a continuación me lo entre en la boca y lo mire. Lentamente lo saque aún con mi mirada en sus ojos. Luego lo limpie con mi camisa. Estuvo atento a cada movimiento que hice.
—Por Dios Lorena—fue lo único que trató decir luego de esto.
—En el aula te pongo desinfectante—traté de evitar el tema, me sentía muy avergonzada—Voy a ver en qué están las chicas—me reí nerviosa. Intente pararme pero Alex me sentó.
—¿Qué tratas de evitar?
—Mmm ¿qué dices?—pregunto haciéndome la tonta.
—¿Me quieres evitar por lo que hiciste?
—¿Qué? No para nada—fingí. Me sentí muy incómoda no paraba de moverme en el banquito. Me tomo de las manos.
—Lorena, no te sientas mal. Si no me hubiera gustado te hubiera apartado, sabía muy bien lo que ibas a hacer. Si es por mi te comería a besos ahora mismo pero estamos en el colegio—sonreí—Nunca te sientas avergonzada de tus instintos ¿ok?—tímida, asentí—Bueno, vámonos al aula—Nos levantamos y fuimos de camino a donde estaban todos los chicos y chicas de secundaria.
Nos íbamos dirigiendo a donde estaban mis amigas y de reojo noté que ligeramente Alex se estaba tapando su pantalón. No pude evitar sonrojarme mucho más. Ya casi estábamos cerca.
—Mmm Lorena—comenzó a hablar nervioso—Debo ir al baño, así que ve con tus amigas—tan pronto como terminó se fue. Las chicas no notaron nada así que no tenía que darles explicaciones. Me senté y las saludé con las manos.
—¿De qué hablan?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...