POV Lorena
Aprovechando que mamá está de buen humor mientras desayuna, le pediré permiso para irnos a la casa vacacional de Alex este viernes.
—Mamá—digo mientras me siento a su lado.
—¿Qué pasa?—pregunta mientras mantiene su mirada en su celular.
—Alex me invitó a su casa vacacional este viernes...—no me deja terminar.
—No vas.
—¿Te puedo terminar de contar?—asiente—Nos invito a todos.
—Si van todos tus amigos me puede importar menos, sabes que tu papá no te dejará dormir fuera—no miente.
—Digo a todos refiriéndonos a nosotros, Joel, Erick, Alejandro, papá, tu y yo—termino de explicar y por fin me mira.
—Mentira—niego con la cabeza—Realmente podríamos ir porque tu papá también está de vacaciones—como cambian las cosas de un momento a otro—Vamos a hablarle—dice, termina de comer lo más pronto y subimos a donde se encuentra papá.
Papá esta acostado en la cama viendo televisión, específicamente el precio de la historia—Adrián—mamá lo llama.
—¿Ajá?—responde papá sin despegar la vista de la televisión.
—La familia de Alex nos invitó a todos para si casa vacacional este viernes—le explica.
—Buen noviecito se gasta Lorena—comenta—¿No hay que aportar nada?—
—¿Eso significa que vamos?—pregunto tratando de disimular mi emoción.
—¿Por qué no?—dice papá y no puedo estar más feliz.
—Debemos contribuir con la comida, le diré a Alex que me mande el número de sus padres para que puedan coordinar—digo y salgo de la habitación para llamar a Alex.
Voy a mi habitación en busca de mi celular y llamo a Alex por videollamada.
Lo toma y lo veo en un escenario un poco raro.
—Buenos días...—no lo dejo acabar.
—¿Donde estás?—pregunto sin ni siquiera saludar. Tengo una idea del lugar pero no estoy segura.
—En el baño—responde. Está sentado en el retrete sino me equivoco.
—¿Por qué estás sudado?—empiezo a sospechar algo. Su pelo está pegado a su frente y respira un poco entrecortado.
—Perdón por no tener un aire acondicionado en mi baño—responde sarcásticamente.
—¿No estabas haciendo...?—me corta antes de que pueda terminar.
—Claro que no Lorena—rueda sus ojos.
—¿Y entonces?—pregunto seria.
—Estoy en el baño, nada más—su cara toma un ligero rojizo.
—Mientes.
—¿Quieres que te diga la verdad?—asiento—Es que no puedo...—
—¿No puedes aguantar y por eso lo haces a mis espaldas? Sé que nunca hemos establecido nada pero no pensé que era necesario resaltarlo, debemos respetarnos—digo decepcionada.
—No he podido expulsar mis excrementos—dice avergonzado.
—A—pasan que cosas—Bebe leche, eso te ayuda.
—¿En serio pensaste eso de mi?—se refiere a lo que dije hace un momento.
—Realmente no, pero estás una posición comprometedora—explico.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...