Por fin es Jueves, el cole me tiene muy cansada. Estoy en mi pupitre hablando con Eli acerca de la discusión tuvieron la maestra de Historia y Susana.-Sigue saliendote de la clase, mira de que te perdiste por estar de rebelde.- le dije.
-Es que ayer no estaba como de ánimo para aguantar cosas así que cuando la maestra me dijo que saliera a comer, me salí porque ajá. Pero cuéntame como paso todo, pliiis.
-Chismosa. Lo que paso fue que Susana estaba hablando con Laurel y Gabriel, entonces la maestra les llamo la atención por eso y Susana comenzó a decir que ellos no eran los únicos que estaban hablando, que ella siempre les llama la atención a ellos y que ya estaba cansada de ella.- Eli me miró asombrada.
-Loca, ay madre mía, entonces...- alargó para que continuara.
-Pues nada, luego la maestra le respondió y de un momento a otro se puso a llorar y salió del aula. Tuvo que venir el teacher para calmar la situación.- desde que terminé me comencé a reír y Eli me siguió hasta que nos quedamos sin aire.
-Me imaginé todo menos ese final...-iba a decir algo más pero su mirada se desvió hacia algo detrás de mi, casi me giraba pero recibí un beso en la mejilla. Abrí los ojos exageradamente porque sabía muy bien quien era, mire a Eli quien tenía una mirada igual que la mía. Upsi aún no les había dicho nada.
-Buenos días.- dijo el señorito Alex con un poco de diversión en su voz.
- Te explico luego Eli.- le dije y me giré hacia Alex- Buenos días.- con una sonrisa falsa, lo tomé de la muñeca y salimos del aula hacía los pasillos.
-¿Por qué tienes esa cara?
-¿Cuál?- le pregunté aún con una sonrisa falsa.
-Tienes la cara roja con una expresión de ummm no sé pero es raro. ¿Es por qué te di un beso en la mejilla? Aww te emocionaste.
-No idiota, fue porque lo hiciste delante de Eli.
-¿Qué tiene de malo?
-Te dije que no quería mostrar nada antes de hablar con mis amigas, te lo dije Alexander, por Dios.
-No me llames Alexander que no me gusta.- se puso serio de un momento a otro.
-Ese es tu nombre.
-¿Y?- me está desafiando.
-Que así debo llamarte- me di cuenta que nos estabamos yendo del tema principal- Alexander no me cambies el tema, ¿por qué hiciste eso?
-Eh... es-es-es que...- comenzó a tartamudear y bajo su mirada.
-Háblame bien.- me crucé de brazos. Ya casi teníamos que entra al aula porque ya iban a empezar las clases.
-Pues es que estabas de espaldas y unos chicos se te querían acercar, entonces hice eso para que vean que estas en una relación.- aún estaba con su mirada hacia abajo.
-Tu te ves tan lindo celoso- le sonreí.-Pero no debes demostrarle a nadie nada, yo sé que tú y yo tenemos algo confuso pero tenemos algo.- coloque mis palmas en sus mejillas para levantar su cabeza y le sonreí de nuevo.
-Pronto seremos algo oficial, no te preocupes.
-Bueno, hasta que no hable con mis amigas no hagas nada.
-Como usted diga mi general- imitó un saludo de guardia y se giró para entrar al curso.
Me quedé pensando en que alguien se me quería acercar, o sea antes ni una mosca se me acercaba ahora que estoy en "algo" quieren, ya entiendo a todos los memes sobre cuando el ganado viene cuando ya estás en una relación. Entró al curso y me encuentro con Mary, Isa, Natalia, Eli, Laura y Lia hablando así que me les uní. Me miraron con unos ojos de "nos debes de explicar unas cosas, querida".
-Holi.
-¿Hola? Explicate, ¿qué paso allá fuera?- me preguntó Natalia, todas asintieron.
-Pues...
-Buenos días alumnos.
Gracias Diosito.
-Shit, llegó la maestra, me voy a mi asiento, chao.- salí disparada de ahí.
●
●
●
-¿Ya nos vas a contar?
Estábamos en el break sentadas en nuestro lugar de siempre, estoy buscando las palabras correctas para contarles. Ni idea de por qué estoy tan nerviosas.
-Se acuerdan de lo que pasó el lunes, saben que en el break Alex y yo hablamos-ellas asintieron- Ahí pues... él dijo que yo le gusto...-mire a mis amigas y tenían una cara de ternura- y yo se lo dije también y desde ahí somos...- Isa no me dejó terminar.
-¿Novios?
-No, aún no me lo ha pedido.- dije un poco triste. Aunque como quiera sólo van cuatro días, no entiendo cuál es mi desesperación.
-Pues ya todos, digo todos porque todo el curso, sabíamos. Nos dijeron que se habían dado un beso.- dijo Mary. Todas me dieron una mirada pícara.
-No fue un beso, fue un pico, nada más.- dije toda roja.
-Uy picarona, querías un beso con lengua o que.- comentó Isa, todas se reían mientras yo iba a explotar de la vergüenza.
- NO, claro que no.
-Tu si querías, no lo puedes negar.- dice Laura con una sonrisa.
-¿Qué ella quería?- Alexander no podía ser más entrometido, siempre aparecía en los momentos menos indicados. Llevaba dos chocolates y me entregó una a mi así que sonreí, se sentó a mi lado.
-Nada, nada- dije mirando a las chicas para que se callaran pero claro siempre tiene que salir una a brillar. En este caso Isa.
-Ella quiere que le des un beso con lengua.- la fulminé con la mirada.
-Eso es mentira, Alex.- le aclaré tapandome la boca porque me asusta. Mientras Alex estaba muy feliz.
-¿En serio?Te lo puedo dar ahora.- se fue acercando hasta que le di un manotazo en la frente- Auch, tu eres loca.
-Tu eres el que está loco, ¿que ibas a hacer?
-A besarte- dijo muy obvio.
-¿En contra de mi voluntad?¿En el colegio? Relaja las hormonas Alexander.
-Uy pelea de pareja.- comentó Lia. Yo sólo me reí.
-Bueno, perdóname.
-Buen chico- le pase la mano como si fuera un perro- ahora vete con tus amigos.- Y así mismo hizo, se fue con sus amigos.
-El perro Alexander- dijo Natalia.
-Ese mismo.
-Se ven muy lindos juntos, les doy mi bendición.- dijo Eli. Todas juntaron sus manos y se inclinaron.
-¿Gracias?- comencé a comerme mi chocolate. No sin antes darle a cada una un pedazo.
-Lore no sé si decirte pero ahora mismo Gabriella de último año le está pasando la mano por el brazo a tu querido Alex y él le está sonriendo.- dice Mary.
Se fue la sonrisa que tenía y me giré a hacía donde señaló Mary. Me sentí super mal y enojada, así que me levanté y me dirigí allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...