Me quedé observandolo perpleja. No quiero que él crea que causa algún efecto en mí, así que sigo escribiendo.
-Ah pues, que mal.
-¿Qué mal?¿Por qué lo dices?
Con mi mirada aún en la libreta le digo- Primero me cae mal por la falsedad en su actitud, segundo se ha besado con casi todos del salón. Los ilusiona a todos.
-Que cosas dices Lore, seguro lo dices porque es más linda y atrae más chicos que tú- golpe bajo Alex, golpe bajo. Este tipo es bipolar, primero me dice linda y ahora me llama fea. Aish.
-Tu apenas llevas una semana y par de días acá, para estar diciendo que la conoces. Si preguntas a cualquiera de las chicas te dirán lo mismo. Y por cierto, seguro físicamente atrae a muchos hombres pero todos se desencantan al conocerla mejor.- lo miro y luego vuelvo mi mirada hacia la libreta. Casi estoy terminando.
-Bueno, no quiero que sea mi novia, sólo quiero ligar con ella. Nada más.
-No te pregunte. No me importa.- cerré mi libreta molesta.
-Antes estabas celosa y ahora estás molesta. Que problema contigo, mujer.- No quise recarcarle de nuevo que no estaba celosa así que decidí preguntarle acerca de otra cosa.
-¿Cuándo me dijiste que me veía linda con los hoyuelos, lo dijiste por pena?- comencé a juguetear con mis manos y espere su respuesta.
-En parte- mi pecho se encogió- Quería hacerte sonreír, y sin duda lo logré.
Por eso, no sean como yo, toda ilusa. Les puede causar daño.
-Ah. ¿Qué fue lo que más te gustó acerca de la tabla periódica?
•
•
•Me encontraba acostada realizando mis tareas. No dejé de pensar en el hecho de que a todas las personas que me gustaban, le gustaba otra persona y fingir que no te importa es lo peor.
Me llegaron pensamientos de mi primer amor, Ángel. Ángel fue un chico que conocí en 4to grado de primaria pero en 8vo grado me enamoré de él a base de cosas que no eran reales. Él siempre me daba abrazos, besos en el cachete y me decía cosas muy lindas, pero se que él lo decía por decirlo. Dure 6 meses enamorada de él y nunca tuve el valor de decírselo o decirle a una amiga. Me acuerdo que siempre lo ayudaba a conseguir a la chica que le gustaba, y siempre me contaba sus cosas y hasta cuando dejó de gustarle esa chica. Ángel me dio mi primer beso, fue sólo un roce pero me sentí tan feliz a pesar que me demostre toda negada a que me lo diera, porque sabía que para él era un logro ser el primer beso de una chica. Todos nos shippeaban pero siempre me demostre negada. Luego me cambié de colegio y pude superarlo. El segundo chico de quien me enamoré fue Jacob, me llamó la atención que tenía un abrigo que decía Toronto, y como buena fan de Shawn Mendes ame su abrigo. Mis amigas me comenzaron a shippear con él ya que era alto y derrepente me comenzó a gustar. Mis amigas siempre me llevaban hacia donde él y aunque le decía que me molestaba en realidad me gustaba. Pero lamentablemente le gustaba otra chica y recuerdo muy bien cuando me dijeron eso, mis ojos se llenaron de lagrimas pero no deje que mis amigas vieran. En fin, mis amores van de mal en peor y este no era la excepción. Además, a quien le iba a gustar alguien como yo.
Me doy cuenta que moje mi libreta de matemáticas con mis lágrimas. Estoy llorando y ni cuenta me di. Me las seque rápidamente y continúe con mi tarea.
•
•
•Ya es lunes, día que más odio, y me encuentro hablando con Daniel en el aula, ya que somos los únicos que hemos llegado.
-¿Cómo te cae Alexander, Dani?
-Pues él no me cae mal, claro que me molesta ese aire de egoísmo que tiene, pero a veces da risa y es buena persona con el hecho que defiende a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...