¿Estamos todos de acuerdo que la comida de la abuela es la mejor?
Que mamá no me escuche.En un soleado domingo, me encuentro con gran parte de mis primos y mis tías de parte de madre, comiendo en la casa de la abuela.
Imagínense los niños correteando por un lado, las tías hablando, abuela diciendo que nadie la ayuda pero sigue haciendo la comida, abuelo leyendo el periódico, los tíos hablando de deportes y yo estoy con mis primos (ja los grandes) conversando de todo un poco.
—Yo tengo una hambre.— dice Albert.
—Tenemos.— aclara Lila.
—Abuela dijo que la comida estaba casi lista— dice Alejandra.
—Ameeeeen.—digo feliz.
—¿Qué han hecho con sus vidas últimamente?— pregunta Jason. Es como el primo cool y es uno de los mayores, tiene 19.
—Nada de nada.— comenta Jeremy.
—¿Cómo que nada? Ahora como que tienes una novia por ahí.— lo delata Albert. Estos de 14 y 15 con más vida amorosa que yo. Todos soltamos un ohhh.
¿Pero tienes novio y tienes 16?
Shh a esa edad no tenía ni un pajarito detrás de mi.—No somos novios, solo nos estamos conociendo.—aclara Jeremy.
—Esa forma de ustedes conocerse.— dice mi hermano Erick.
—Bueno en fin. ¿Lorena por qué no has traído a Alex para la familia?— pregunta Albert.
—En verdad, queremos conocerlo.— dice Jason y todos asienten.
—Jeremy ya lo conoces no te hagas.— Jeremy estudia en el mismo colegio que yo y pues obviamente que lo ha visto.
—Si, ustedes siempre están pegados.— comienza a molestar.
—Ni tanto.— si sabes que si Lore.—Respondiendo a su pregunta, en verdad no lo sé. Un día de estos le digo, como ya viven por aquí pueden verlo cualquier día.— pues si, la única tía que faltaba en mudarse cerca, se mudó y estamos toda la familia junta.
—¿Cuántos meses llevan?— pregunta Alejandra.
Bueno desde octubre a abril hay 7 meses, wao.— Siete meses.
—Ustedes llevan mucho.— dice Lila.
—Yo no sé como Alex no se cansa de Lore. Ustedes tienen que ver los dramas que le hace, yo la hubiera dejado hace mucho.— mi hermano siempre tan espléndido.
—En mi defensa, cuando hago esos dramas es cuando la llamada esta aburrida o cuando él se siente mal.— si ajá.
—Me imagino que si están juntos es porque te trata bien.— comenta Jason.
—Si.— tan bello Alex. Siempre estoy hablando de él, que locura.
—¡Ya está la comida!— grita abuela y como animales nos dirigimos a la comida a buscar nuestro plato.
•
•
•
Luego de haber comido el rico manjar de la abuela y conversar con ella, volvimos a sentarnos a hablar. Están hablando de algo que no tengo ni idea, así que decidí chequear los mensajes de mi celular. Algunos mensajes de grupos, otros de personas pidiendo la tarea, no perdonan ni el día, y tres mensajes de Alex.
Flynn Rider: ¿Dónde andass? 11:05 am.
Flynn Rider: Lorenaaaa. 11:10am.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...