Capítulo 9

170 16 2
                                    


Me imagino que todos hemos pasado por ese lindo y extraño sentimiento el día de tu cumpleaños. Algunos momentos son de felicidad, ya que recibes mucha atención pero llega un momento que el "Felicidades" cansa. O ese momento cuando te están cantando Feliz Cumpleaños y te pones como qué ¿aplaudo?¿canto?¿sonrio?, es un momento demasiado incómodo.

Por otro lado, como ya iban a ser las seis de mañana me tocaba ir a bañarme, pero siempre unos minutos antes o justo cuando sonaba la alarma mis hermanos y mis padres venían a levantarme cantando Feliz Cumpleaños, así que fue de gran sorpresa verme despierta pero aún así me cantaron.

-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, que los cumplas querida Lore, que los cumplas feliz- cantaron todos al unísono y luego aplaudieron.

-Diganle unas palabras a su hermana- dice Mamá. Los mellizos y Eric dicen lo que me dicen cada año.

-Que cumpla muchos años más y que la quiero mucho- se acercaron a darme un abrazo

-Que cumplas muchos años más, que sigas siendo esa niña tan excelente en el colegio y aquí te comportes un poco mejor con tus hermanos, te amo.- habla papá, me limito a sonreir, ya que siempre destacan la parte de que mis hermanos y yo nos vivimos peleando. Me da un abrazo.

-Mi hija querida, te amo mucho, así como dijo tu padre trata de en estos 16 mejorar tu relación con tus hermanos, sigue así de tan buena persona.- comentó mi madre y la abracé. Cuando pensé que se irían me dieron los regalos. Los mellizos me dieron unas pulseras artesanales y Eric me dio unos calcetines con una sandía en una esquina de cada una de ellas, obviamente todo esto fue con el dinero de mamá pero se le agradece.

-Ay, graciass, están muy lindas.- después papá me dio dinero, lo cual agradecí bastante y mamá me dio dos camisetas muy lindas por cierto. Luego salieron de la habitación y me dediqué a bañarme.

Salí del baño y tomé el celular. Estaba que reventaba de felicitaciones. Esto siempre me saca una sonrisa porque muchas personas se acordaron de mi cumple. Eli, Mary, Laura, Brittany mi mejor amiga y Axel mi mejor amigo me escribieron largos textos felicitandome, otros subieron fotos a sus historias. De todo esto me sorprendió Alex, me escribió una felicitaciones muy lindas.

¡Feliz Cumpleaños Lore! Que cumplas un montón de años más, que sigas siendo esa maravillosa persona que eres. Gracias por hacerme formar parte de tu vida, gracias a eso mi vida a dejado de ser menos aburrida. Ya teniendo 16 quiero que por favor valores todas tus virtudes y dejes de enfocarte en los defectos. Eres una persona extremadamente linda, inteligente, tierna, tienes todo lo que una chica podría desear y espero que por fin lo notes. Es un honor ser un tu amigo. En tan poco tiempo puedo decir que te he tomado un gran cariño y con todo orgullo digo que te quiero un montón. Recuerda que siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites. Tus regalos te los doy en la fiesta.

No pude evitar sonreír al terminar el mensaje, le escribí un gracias y coloqué varios stickers de coranzoncitos. Luego vi la foto que puso en su historia, mejor dicho varias, una era de una selfie que me tomé en su celular, otra era de una videollamada, yo andaba riéndome como caballo, otra era una de mi Instagram y la última era una foto que me tomó desprevenida, en realidad me veía linda ahí. Terminé de responderle a las demás personas, y deje el celular debajo de la almohada, tome la mochila, apagué las luces y bajé a desayunar.



Ahora me encontraba en el colegio, había llegado la mayoría de los estudiantes de mi aula, pero aún faltaban dos o tres así que la maestra decidió esperarlos. Todos me habían dado un abrazo y me felicitaron por mi cumple, los que invite a mi fiesta dijeron que me llevarían el regalo allá mientras otros que no pueden ir o no fueron invitados me iban a regalar aunque sea una menta de la cafetería. En realidad me llevaba bien con todos del aula, no es por presumir ni nada pero siempre les trataba bien aunque no fuéramos cercanos, me gustaba hacer sentir a las personas bien además de que no se sabe cuando tu puedas necesitar de cualquier persona. Me encontraba sentada en una esquina del aula conversando con Eli acerca de su ex tóxico.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora