Capítulo 10

175 15 4
                                    


Mi fiesta será risas, perreo, un poco de bebidas alcohólicas, risas, regalos y perreo intenso. Vendrán algunos chicos de la escuela y la mayoría de las chicas, es la primera vez que hago una fiesta de cumpleaños e invito chicos de mi aula, no se que esperar. Además vendrá mi mejor amigo desde 4to grado de primaria, Axel y Lucas que es un amigo que conocí por una de mis mejores amigas, Lismar y Brittany que son chicas que les tengo bastante cariño también tratarán de venir.

La fiesta iba a hacer en el tercer nivel de nuestro hogar, el cual consistía con un techado de madera, unos muebles, una televisión, altavoces en cada esquina, una cocina al fondo que incluía una barbacoa, un baño y un área sin techar. Mamá se encargó de la decoración, globos rosados y plateados por todos los lados, unos globos con el número 16, en una mesa decorada se encontraba un pastel de los mismos colores, brownies, nachos, cupcakes, bolitas de queso y unos doritos.

Baje las escaleras para darme un último toque en mi habitación. Llevaba puesto una blusa de color celeste con rayas blancas, unos jeans ajustados, los cuales amo, y unas vans con cuadritos blancos y negros. Mi pelo estaba liso y suelto. Me puse un poco de brillalabios y baje las escaleras para recibir a mis amigos, además que tenía que presentarle a mamá a Alex, Lucas, Axel, Kevin y Andrés, mamá estaba en la cocina terminando los aperitivos.

-Má, voy a estar en el recibidor.- le avisé. Me senté en el mueble de dicho lugar y comencé a usar mi celular. Varias amigas me habían escrito que ya iban saliendo así que con las manos nerviosas apagué el celular para caminar de un lado a otro. Estaba super nerviosa por que Alex vendría, o sea le presentaría el chico que me gusta pero no sabe que yo le gustó a mamá. Seguro cuando terminará la fiesta me iba a preguntar sobre él. Segurísimo. Suena el timbre y nerviosa voy a la ventana, veo que es Axel, nerviosa y a la vez super emocionada, ya que, tenía casi un año sin verlo, le recibo.

-¡AXEL!- le gritó emocionada. Me le lanzó encima demasiado emocionada y él responde igual. Nos damos un abrazo super fuerte, lo que me permite oler su perfume el perfume de hombre es vida, y luego de varios segundos nos separamos.

-Wao, aún sigues un poco más alta que yo- Axel era demasiado exagerado, sólo le llevaba unos centímetros.

-Exagerado. ¿Qué me trajiste?

-Pues de todas las cosas que me pediste y enviaste por dm, te traje un- miró la bolsa y luego me miró a mi- tarro de helado y una pulserita- me entregó la bolsa.

-Awww, te amo.

-Yo más.- me enseñó su muñeca señalando que tenía la misma pulsera de amistad.

-Eres todo un dramático, pero cuando te pones cursi te sale super bien- le sonreí.- Vamos adentro, para presentarte a mami y también guardar el helado.- el asintió y entramos. Fuimos para la cocina y mamá me miró intrigada, Axel le ofreció una sonrisa- Mamá este es Axel, mi mejor amigo desde los 7 años- dije mientras sacaba el helado y lo guarda en el refrigerador.

-Hola Axel, encantanda.- Mamá le dio un abrazo con todo el cariño del mundo y Axel le respondió igual. El timbre sonó indicando que alguien más había llegado. Me puse la pulsera y decidí romper el momento mágico de Axel y Mamá.

-Pues que lindo todo pero Axel acompañame a recibir personas- se separaron y tomé a Axel de la mano.

-Llevame al paso, Lore.

-Cállate- llegamos y abrí la puerta. Matadme por favor, se encontraban Alex y Mary con sus regalos, sus miradas se dirigieron hacia mi mano agarrando la mano de Axel, nos dimos cuenta y nos soltamos rápidamente. Pues les explicó, Axel y Mary donde estudiabamos nosotros antes, fueron novios dos veces, la primera vez Axel terminó con ella y en la segunda ella terminó con él. Axel creó que aún le sigue gustando Mary, y lo confirme cuando su cara se puso roja, tenían 3 años sin verse. En cambio Mary, lo miro normal aunque sabia que por dentro estaba super nerviosa. Alex me miraba feliz pero tenía esa pizca de enojo, aish.-Entren.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora