Capítulo 27

120 8 16
                                    

¿Es normal despertar y saber que hiciste una idiotez anoche?

Viniendo de ti...
Shhh

Me despierto y no es de esos típicos clichés que dicen "todos los recuerdos vinieron a mi cabeza". La verdad es que ayer estaba un poco consciente de lo que hice pero no tenía vergüenza y ahora si.

¿Quién se ha rasurado hasta el alma en una videollamada?

Hasta donde yo sepa nadie.

Pues tengo el honor de haberlo hecho de primera. ¿Recuerdan cuando le dije a Alex que tenía que rasurarme? Se me ocurrió la maravillosa idea de hacerlo delante de él, pero gracias a Diosito estaba la cámara mirando al techo. Lo peor es que tengo que darle la cara a él hoy.

Resulta que hoy habíamos decidido (mis amigas y yo) encontrarnos en la casa de Alex con sus amigos, para que ella los conozcan (y se consigan un novio, claro que yes). No era una fiesta sino un mini encuentro, y no estaba nada mal.

Después de mirar al techo arrepintiéndome de haber tomado, tome mi celular para ver qué hora es, 11:30am. Bueno era sábado, me lo merecía. Me encuentro con el mensaje de Alex en mi bandeja de notificaciones.

¿Un Buenos días?

Para nada, es un "Por favor no vuelvas a beber, me diste pena y vergüenza anoche. Que pena será de tu otro novio si te llega a ver en esas condiciones de loca."

En lugar de responderle decidí llamarle.

-Heyy.

-¿Piensas terminar conmigo?- le digo dramáticamente.

-¿Qué?

-Qui pini siri di ti itri nivi si ti lligui i vir in isis cindicinis di liqui. O sea me imagino que es que piensas terminar conmigo pronto.

-Sabes que sólo era para fastidiarte Lore. No pienso terminar contigo, por ahora no.- uno nunca sabe del futuro así que no le reclamo.

-¿A que hora es que voy a tu casa?- le pregunto, cambiando totalmente el tema.

-Quedamos que venías a las 3. Los muchachos y Camille vendrán al mediodía porque comerán aquí.- me contesta, coloco el teléfono en altavoz para levantarme a organizar mi cama.

-Sabes que no puedo durar más de las 8 allá.- le digo un poco triste, seré yo quien se irá de primero. Al fin y al cabo es la costumbre.

-5 horas dan para muchas cosas Lorena, así que no te sientas mal. Tus padres saben porque lo hacen.

-Siempre los haces quedar a ellos como los buenos.- le digo mientras coloco las sábanas dobladas debajo de mis almohadas. Termino, tomo el celular y me acuesto de nuevo en la cama.-¿Qué haces?

-Me voy a cepillar los dientes.

-Espérame para hacerlo juntos.- le digo emocionada y él se ríe de eso. Voy al baño de mi habitación y coloco el celular cerca del lavabo.-¿Lo puedo poner en modo videollamada?- le pregunto.

-Ajá.- lo coloco y lo primero que veo es un Alex sin camiseta, mi favorito. La cosa es que se ve hermoso y yo parezco una bruja.

-¿Por qué te ves tan bien hasta para lavarte los dientes?- le digo mientras tomo la pasta dental para colocársela al cepillo.

-Es un don.- dice y comenzamos a lavarnos los dientes.

#goalsrarosdeparejas

La parte de escupir, que vergüenza. Trate de ser lo más normal en cambio a Alex parecía que se le iba a salir un pulmón.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora