Capítulo 18

159 12 5
                                    

POV Lorena

Es raro, pero ver este drama con Alex aunque estemos cada uno en su casa, la considero nuestra primera cita. No sé si de su perspectiva sea así pero para mí si. Siento que las primeras citas es hacer algo que los dos disfruten, y pues a decir verdad el drama estuvo muy bueno, a pesar de que cada capítulo duro una hora, nos vimos 10. Me reí mucho y me sentí super cómoda con él.

La cereza del pastel fue cuando él se apareció sin camiseta, su torso era digno de admiración y cuando le tome la foto, pensó que era porque su cara se veía chistosa o algo. Gracias a Diosito por salvarme de ese momento que iba a ser muy vergonzoso.

Ahora ya eran las 1 de la mañana y me encontraba envuelta entre las sábanas de mi cama a causa del aire acondicionado. La laptop se encontraba al lado mío, mientras que Alex me insiste que vaya a dormir.

-No me quiero dormir Alex- le digo fastiada. Mi cuerpo al contrario bosteza, yo misma me ando traicionando.

-Lore, tienes mucho sueño, te dormiste un par de veces viendo el capítulo y no es que seas muy linda cuando duermes- me dice con una mueca. Acto seguido me salgo de la app en la cual andábamos viendo el drama, cierro la laptop y la coloco en mi escritorio.

¿Quién se cree para estarme avergonzando? Ni que fuera Sabrina Carpenter para verme linda dormida. Mucho me esfuerzo para verme casi linda despierta. Sé que soy un poco dramática pero si no lo fuera no sería yo así que no me importa. Cuando voy a colocar mi teléfono a cargar, se escucha la canción Lost in Japan de Shawn Mendes, y aparece el apodo que le tengo a Alex en pantalla.

Claro que me iba a llamar. Lo malo es que en mi casa todos están durmiendo pero lo bueno es que el volumen no estaba tan alto. Dudo en contestarle pero le termino rechazando la llamada. Llama dos veces más así que decido atender.

-¿Qué paso?- le contesto con la voz molesta mientras cierro los ojos porque tengo mucho sueño.

-¿Por qué te fuiste?-ahora se piensa hacer el idiota.

-No lo sé, tu dime.

-Lorena sabes muy bien que nada más lo dije para molestarte. Te ves hermosa siempre.- dice y suelta un bostezo. Yo trato de no sonreír.

-Sí claro, siempre buscas hacerme sentir mal.

-Esoo no es verdad, me esfuerzo en no hacerte sentir mal. Perdóname.

-Bueno.- esta vez no puedo evitar la sonrisa, lo bueno es que no me puede ver.- Tengo sueño hablamos luego.

-Esta bien, descansa. Buenas noches, hermosa.

- Adiós.- dije y colgué. Puse el teléfono a cargar y me dormi con una sonrisa.

Habían pasado dos semanas y varios días luego de mi "primera cita" con Alex. Nuestra relación no oficial es cada día más linda. Alex quizás parezca un poco engreído a primera vista pero es un chico tan dulce, que me encanta todo los días más.

Ahora andaba en el cole arreglando unos apuntes mientras esperaba a Alex para nuestra aventura muy arriesgada. Ya llevábamos unos días haciendo esto pero ya le dije que este sería el último. No quería meterme en problemas.

Cuando ya terminé de repasar algunas cosas de las últimas clases, Alex llega con una sonrisa gigante. Detrás de él le coloca seguro a la puerta. Presiento saber la causa de su felicidad así que me preparo para reprocharle. Hacer drama is my passion.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora