Acurrucados en el sofá veíamos Enredados, película que me sabía de pie a cabeza. Es tan linda.
Veo que Alex busca el control remoto y pausa le película, justo cuando Rapunzel va a salir de su torre.
-¿Por qué la pausas?¿Sabes el temón que viene ahora?- él se levanta del sofá.-¿A donde vas?
-Cálmate fiera.- dice mientras me aprieta las mejillas como si fuera una abuelita- Voy a ir a la cocina, en busca de una bebida. De tanto cantar mi garganta está seca.-dice.
Lo dice porque nos hemos visto Enredados como unas siete veces y se aprendió apenas todas las canciones del inicio.
En lo que viene, tomo mi celular para chequear algunos mensajes y subir algunas fotos que me tome con los amigos de Alex.
Chequeo un mensaje que me ha mandado Axel en respuesta de una foto que subí con Alex en su habitación, recalcando que tuve que bloquear a mis padres del estado para que no hubiera problemas.
Axel bb <3: Me has reemplazado :(.
Yo xd: Déjate de cosas, por Dios.
Axel bb <3: Ay pero no te enojes. Tu sabe que tiamo.
Yo xd: X2 bb.
-¡BOO!- tan maduro mi novio. Alex me grita justamente sentándose a mi lado, pego un grito y me pongo la mano en el pecho, mi celular salió volando.
-¡ALEX!- le pegó en el hombro. Él no para de reírse, hasta está llorando de la risa.
-Per-Perdón- dice tratando de recuperar el aire.
-Pásame el celular que se me cayo- el aún riéndose se agacha a tomar el celular, al ver la pantalla su expresión cambia.
-¿Con quién hablas a estas horas?- me puse un poco nerviosa porque sabe la respuesta y sé que Axel no le cae bien.
-¿Por qué tu aliento huele a alcohol?¿Qué te pusiste a beber a estas horas?- le pregunto preocupada. Él me mira a los ojos con burla.
-No me vengas a cambiar el tema. Nada más bebí un poco de Whisky que había de papá.- dice leyendo la conversación muy interesado. No me levanto del sofá a quitarle el celular porque se que creará un ambiente de desconfianza.
-Acabas de cumplir 17.
-Hoy es mi cumpleaños así que soy libre- me responde cortante. Me mira directamente a los ojos súper enojado- Con que se aman mucho. Hasta se dicen bebé, parecen novios.- dice sin humor mientras sigue con la mirada fija en la pantalla.
-Alex, no es la gran cosa.
-Claro, claro. Mejores amigos. ¿Sabes que también te consideraba mi mejor amiga?- me sonríe. -Desde que te conocí no dejaba de pensar cómo seria probar tus labios.- admite mientras mira hacia el techo con nostalgia. Me sorprendo por su confesión, aunque sea bajo pequeños efectos del alcohol. Se me escapa una sonrisa de enamorada. -Ese Axel te conoce hace mucho y seguro hace varios años también se imaginaba lo mismo.
-Alex, si te hablaras así con Camille, no me molestaría. Tienen muchos años conociéndose igual- touché. Me mira y yo le sonrío victoriosa.
-No mezcles una cosa con la otra, se nota que a él le gustas, lo único es que te haces la ciega.
-No es cierto.- me acercó a él para rodearlo con mis brazos y dejarle varios besos alrededor de su cara, él intenta mantener su cara de enojado pero se le escapa una sonrisa. Me detengo para mirarlo de frente.-Al único que quiero es a ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...