Capítulo 4

212 18 3
                                    


Después de explicarle todo sobre Alexander a mamá, llevamos a Mary y su hermano, para luego dirigirnos a nuestra casa. Una vez ahí, nos dirigimos al comedor.

No era tan amante del almuerzo, en el sentido que no me daba hambre o comía demasiado poco. Gracias a Diosito hoy hicieron pasta.

-Que bueno que hicieron pasta-expresé totalmente feliz. Tomé mi plato y me serví unas buenas cucharadas de pasta, luego me senté. Eric hizo lo mismo.

-¿Cómo te fue hoy Eric?- mamá no me pregunto, porque me atacó de preguntas en el auto.

-Pues normal.- Eric podía ser un poco con demasiado seco.

-¿Entraron muchas personas nuevas?

-Pues si, 8 personas entraron.- mamá asintió y todos seguimos comiendo.

Terminé de almorzar y me dirigí a saludar a papá. Luego fui al baño a tomar una ducha. Al salir me coloque unos pantalones cortos con una camiseta de papá. Me acosté, tome mi teléfono y comencé a chequear mis mensajes.


Ya había pasado una semana y dos días desde el primer día de clases. Ya era 2 de septiembre. Alexander seguia siendo el egocéntrico de siempre pero no era tan grosero, ya hasta se reía con los chicos y no estaba sólo en el break.

Ya estaba en casa y me dediqué a chequear los mensajes de WhatsaApp.

Tenía bastantes del grupo del curso. Decidí abrir los del grupo. Comencé a leer y todos hablaban de Alexander, las chicas comentaban sobre lo bueno que estaba y los chicos escribían acerca de lo bipolar que podía llegar a ser. Terminé de leer y comenté.

El grupito que ya casi sale de la cárcel

Yo xd: Tal vez es así porque sufrió bullying desde pequeño. Aunque como quiera me cae pesado. 2:04pm.

Isabel♡♡: Deberíamos de entrarlo al grupo. Ya ha pasado una semana, además seguro tiene amigos así como él. Necesito un novio. 2:06pm.

Lia: Que interesada eres, Isabel. Por Dios. 2:07pm.

Natty: Habla la que le sacaron el dedo mayor delante de todas las personas...2:08pm

Lia: .I. 2:08pm.

Isabel♡♡: Ya le escribí si quería entrar. Su Instagram es Alex_W04, de nada. 2:08pm.

Cada día amo más a las locas, stalkers amigas que tengo.

Susana: ¿Qué dijo?. 2:09pm.

Isabel♡♡: Que si. Ya lo entro. 2:09pm.

Isabel añadió a Alex al grupo, y la verdad fue muy diferente como era en clase. Hizo bromas, hablo con los demás pero aún daba ese aire de misterio.

Luego de andar de vaga en mi habitación me dediqué a realizar mis tareas, aunque sólo teníamos una semana asistiendo a clases, dejaban tareas como si no hubiera mañana, amo tanto a mis maestros.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora