Capítulo 45

58 6 1
                                    


POV Alex

—No quiero irme al viaje peleado con mamá, Noah—digo mientras coloco lo último en la valija.

—Bueno, pues habla con ella.

—Si fuera así de fácil...—me interrumpe.

—Claro que es así de fácil. La buscas, le dices que quieres hablar con ella y ahí arreglan todo—tiene razón.

—¿Tú crees que de verdad funcione?—pregunto mientras cierro la valija.

—Confía en mi, Alex—si no me llamó por mi apodo es que habla enserio. Le doy un abrazo y bajo con mi valija hacia la sala. De casualidad mamá está ahí arreglando el sofá.

Me lleno de valor y me acerco a ella.

—Mamá quiero hablar contigo—digo firme.

—¿Qué pasa?—voltea a verme.

—Mamá sé que aún estás enojada por lo que pasó con Lorena el martes—ella mira a otro lado dejándome saber que tengo razón—Y de verdad lo siento mucho, te prometo que tendré más cuidado con ella o con cualquier chica con la que llegue a salir.

—Que bueno que hayas recapacitado—me da una sonrisa de boca cerrada.

—Pero también tienes que superar lo que le pasó a tu hermana—su expresión cambia a una fría—Todos podemos tener un descuido, como en algún momento tú lo tuviste con alguno de nosotros cuando éramos pequeños y gracias a Dios no pasó nada malo, y como lo tuvo el novio de tu hermana, fue un error que no pudo solucionar ni que se pudo perdonar—mamá baja la cabeza—Sé que no quieres que ni a Noah ni a mi nos pasé algo así pero debes entender que no nos puedes crear ese miedo que nos hace preguntarnos cada vez que hacemos algo similar, ¿Y si le hubiera pasado algo? Es bastante aterrador. Espero y comprendas—exhalo fuerte luego de haber soltado todo eso y bajo la cabeza esperando un regaño.

Pero en cambio, cuando levanto mi mirada ya no veo más a mi mamá, sino a esa adolescente que sufrió la pérdida de su mejor amiga quebrantándose en mil pedazos. La abrazo en seguida.

—Marizza está bien, está bien, se encuentra donde sea que esté cantando sus propias canciones—dice mamá con la voz entrecortada a mi pecho—Perdón por ser una mala madre.

—Mamá no hay una escuela que te enseña a hacer madre, todos cometemos errores—digo sinceramente.

—Ya no eres más un niño Alex—dice mientras me mira orgullosa.

POV Lore.

Acabamos de llegar a la casa vacacional de la familia Williams o mejor dicho la mansión vacacional de la familia Williams.

Mis hermanos y yo estamos muy asombrados, esto se ve muy lujoso.

—Yo espero que se comporten, aquí estamos con personas ajenas y no quiero pasar vergüenza—mamá nos advierte y todos asentimos. Luego, nos bajamos del auto y buscamos nuestro equipaje.

—¿Qué tal?—me asusta Alex por detrás.

—Me hubieras dicho que tenías una mansión—digo asombrada—Todo está muy lindo—añado.

—Gracias gracias. También mi ropa no está nada mal.

Le estoy dando la espalda porque estaba buscando mi valija pero cuando me giro me encuentro con un Alex muy tropical.

Tiene una camisa de flores hawaianas de color rojo, unas bermudas color blancas, unas sandalias, un sombrero de paja y unas gafas negras.

—¡Que precioso estás!—comento y le doy un beso en la mejilla.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora