Capítulo 8

157 16 3
                                    

Luego de mi confesión, seguimos jugando hasta que tocó el timbre indicando el break. Bajamos y nos sentamos en donde se encontraba unos banquitos alrededor del árbol. Comencé a comer mientras las otras iban hablando sobre cosas alternas hasta que comenzaron hablar del beso de Hailey. Me removi un poco incómoda.

-¿Viste como besaba Alex? Parecía todo un experto, mientras Hailey daba asco.- soltó Lia y colocó una expresión de disgusto.

-Literal, o sea ella hacia que el beso se viera horrible- expresó Natalia- Pero como quiera me dieron ganas de besar a Alex, sus labios se veían tan...- soltó un chillido.

-Alex me dijo que se quería ligar a Hailey hace unos días, veo que ya lo logró.- comenté y seguí comiendo.

-Tu tampoco te quedas atrás, Lore. Vi la mirada que te dio Javier cuando le puse el reto.- todas soltaron un ohh. Me moví nerviosa.

-Pues a mi no me gusta. Saben que Javier es un mujeriego de primera, tiene ese aire de que no le importa nada y también un punto importante, de estatura es más pequeño que yo.

-Bueno, también. Pero no es que tengas algo serio con él,  de vez en cuando pueden ligar. Así te enseña truquitos.- dijo Isabel agregandole un guiño. Lo pensé y la idea no estaba mal. En mis 15 casi 16 años nunca había tenido un ligue. Así que si el estaba dispuesto podíamos serlo. Pero debería pensarlo mejor.

-No, recuerdate que a Lore le gusta el chico que mencionó en el juego.-comentó Natalia. Entorne los ojos.

-Ya lo quiero superar. O sea sólo hablamos un par de veces y luego me dejaba en entregado. Luego me volvía a escribir y hacia lo mismo. Así que no estoy para estar de juego de nadie.

Ni tu misma te lo crees, pero bueno.

-Estoy tan orgullosa- dijo una dramática Lia.

-Psss- me levanté- Iré a molestar a Eli, ahora vuelvo.- Comencé a caminar en dirección a la cafetería donde se encontraba Eli. En realidad me fui porque me había comenzado a sentir incómoda, no me gusta hablar mucho de mis cosas. Llegué a donde Eli para pedirle algo de la cafetería porque aún tenía hambre y para molestarla.- Eli, comprame algo por favorcito.

-No tengo dinero.

-Ven, aunque sea unos doritos.

-Tu crees que a mi me sobra el dinero. Ve a pedirle a los muchachos.

Así era yo, no tenía vergüenza alguna de pedirle a mis amigos. Si mi mamá sabe esto me da con la chancla. Me dirigí hacia ellos y me tope con Alex, para actuar normal le sonreí.

-¿Me puedes comprar unos doritos?-me esforce en utilizar la voz más dulce.

-Mínimo, soy yo millonario.

-Ay, ni tan caro está. No lo compró yo porque no traigo dinero.

Cof,  cof.  En realidad era super pero super tacaña.

-Mmm, esta bien. Vamos.- le di mi sonrisa de felicidad absoluta y lo tomé del brazo dirigiéndome a la cafetería. Parecía una niña que andaba con su papá. Alex me compró doritos y fuimos a dar una vuelta al colegio.

-Felicidades.- le digo.

-¿Por?

-Pudiste ligar con Hailey. ¿No era lo que querías?- le mire con una sonrisa, aunque en mi interior me estaba muriendo.

-Ah, por eso. Tampoco fue la gran cosa, ella no sabía besar muy bien.

-Se te veía feliz en el proceso.

Un Amor Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora