Lorena POV
Con un dolor entre las piernas iba de camino a casa. Claro, tenía que disimularlo porque no le podía decir a mamá "acabo de perder mi virginidad con Alex", tenia pensado decirle pero después de darle vueltas y vueltas, me convencí que ahora no sería el momento más adecuado.
—¿Y que tal los padres de Alex?—claro, siempre le digo que su madre está en casa por la tarde y así me deja ir. No es bueno mentir amix.
—Pues, muy bien. Cuando me dejaste allá ella no estaba ahí pero, a la media hora llegó.—ni la vi cuando salí de la casa de Alex.
—Ahhh.—no suena tan convencida pero decide no abarcar más.—Estaba pensando invitarlos un día de estos para la casa. Alex y tu tienen casi un año, y aún no hemos conocido a sus padres.—dice y me mira de reojo para luego mantener su mirada en la carretera.
—Mamá tenemos siete meses.—y no sé si vayan a llegar a más. Recuesto mi cabeza en el cristal de la ventana.
Sabes que si.
Aún no lo tengo claro.
—Es lo mismo Lore. El punto es que tienen mucho tiempo y quiero conocerlos.
—Bueno. Hablaré con él a ver cuando sus padres están disponibles.—llegamos a la casa.
—Recuerda que hoy te toca hacer la cena.—yupi. Preparo unos sándwiches de queso junto a una limonada. Llamo a mis hermanos y bajan como unos depredadores a tomar su cena.
—Pensé que vivías donde Alex.—dice Eric haciéndose el chistoso.
—¿Me rio?-digo sarcásticamente.
—Es verdad, Lorena siempre está allá.—salta Joel.
—Realmente. Ya me tienes que ir dejando ese jueguito de estar todos los días donde Alex. Para la próxima dile que venga para acá, que mucho que él venía aquí.— me regaña mamá.
—¿Entonces para qué me dejas ir?—bufo enojada.
—Hoy te la deje pasar porque al parecer tienes unos problemas con Alex, pero tu papá me dijo que no te quería ver yendo mucho a su casa.—expresa. Claro, papá era el punto clave para que deje de reclamar.—Y para la próxima vez que tengan un problema, que Alex venga a arreglarlo.—dice y se va dejándome con la palabra en la boca.
Termine de cenar y lave los platos. Luego subí a mi habitación a contarle la primicia a mis amigas.
7/7
Yo xd: perdí la carta V.
Ni envíe bien el mensaje cuando mi pantalla apareció una llamada grupal entrante.
—¿Como dices que dijiste?—me grita Lia.
—Escribí que perdí la virginidad.—digo. Escucho gritos por parte de Jessica, Natalia, Mary, Laura, Lía y Eli.
—Crecen tan rápido.—dice Lia imitando el tono de una madre despidiendo a sus hijos que se van a la universidad.
—¿Cómo fue?—pregunta Natalia.
—Doloroso pero bueno.—susurre.
—Si, uno después se acostumbra.—añade Jessica.
—Jessica sabe cosas.—dice Laura.
—¿Ustedes no han seguido su amor con los amigos de Alex?—pregunto de la nada.
—Nada más Mary, Laura y Eli.—responde Lia con un tono apagado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...