Luego de comer Alex y yo nos vimos obligados a ir a donde estaban todos bailando porque sentíamos que estábamos un poco aislados.
Tomé un vaso de la mezcla rara, pero rica, de la otra vez la cual fue vino con soda. Alex no quiso tomar un vaso pero se bebió la mitad del mío y cuando lo mire enojada él solo me dio un beso en la mejilla.
Cuando le voy a responder, alguien me toma del brazo y me lleva a un sitio lejos de la música.
—Lorena necesito tu ayuda—se me va el susto porque reconozco la voz de Laurel.—Sabes que Javier es mi crush—asiento—Quiero que hagamos algo para acercarme a él.
—¿Quieres el que le bailamos a los chicos?—es lo único que se me ocurre. Laurel asiente emocionada.
—¿Podrías darle inicio tú?—niego con la cabeza—Es que como Alex y tú son pareja nadie va a sospechar, además Hailey también quiere aprovechar.
—Está bien—lo haré por Laurel no por Hailey. Laurel me abraza emocionada y volvemos al centro de la noche.
—¿Dónde estabas?—pregunta Alex.
—Laurel quiere que hagamos lo mismo que hicimos en mi cumpleaños—le susurro al oído.
—¿Karaoke?—niego—Ya me acordé...¿por?
—Quiere acercarse a su crush—le susurro.—También quiere que le de inicio bailándole a Andrés.—miento para ver su reacción.
—No—dice serio con la barbilla apretada—¿Laurel se está volviendo loca?—dice un poco alto y pongo mi mano en su boca para que no siga.
—Es mentira, quiere que comience contigo.—relaja sus expresiones y se ríe.
—No me convence, no quiero a todos deseándote.
—Alex, solo será un ratito—hago puchero. Alex pone su mano en mi cara.
—Solo un ratito.
Al rato Laurel anuncia lo que se va a hacer y me llama junto a Alex. Antes de ir Alex me susurra:
—Báilame horrible.
Se sentó en la silla y espere a que pusieran la música.
Hice los mismos movimientos que los de la otra vez porque eran los únicos que me sabía pero ahora los hice con más emoción ya que, es a mi novio que le estoy bailando.
Todos eran lanzando gritos de halagos y decidí llevar esto a un nivel más. Me giré y me coloqué en su regazo, comencé a mover mis caderas mientras lo miraba. Sus ojos se volvieron oscuros y ya sabemos lo que significa.
Alex me musitaba que pare pero seguía pasando sus manos por mis muslos hasta que apretó el agarre, se levantó de la silla y no tuve más opción que envolver mis piernas en su cintura.
—Mucho por hoy—gritó y todos aplaudieron.—Los próximos son Javier y Laurel—anunció y me llevo al baño.
—¿Por qué estamos aquí?—le pregunté sabiendo muy bien la respuesta. Él cerró la puerta y le puso seguro para que nadie entre. Aún no me soltaba.
—Te pedí que bailaras horrible—se sentó encima de la tapa del inodoro y yo quede en su regazo.
—Le estaba bailando a mi novio...además no niegues que no te gustó.—Alex entra una de sus manos por debajo de mi blusa y comienza a acariciar mi cintura.
—Ese es el problema—con su otra mano me toma del cuello y me besa.
Nuestros besos eran apasionados y diciendo te extrañe. La verdad es que no nos habíamos besado así desde la vez de la fiesta en casa de Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Joven.
Teen FictionMe imagino que muchos amantes de las historias donde el amor próspera, alguna vez se han quedado pensando si esto les pasaría alguna vez o se preguntan ¿En qué momento va a llegar ese tóxico que tendré comiendo desde la palma de mi mano?. Lorena no...