29 | el bosque
—Bajate del auto...— para cuándo el tono de voz de Edward anuncio que no estaba bromeando, Danna se quedó estática en su asiento. Los ojos del hombre se posaron con determinación sobre Bella Swan, la cual, le miró sin comprender lo que sucedía, para ser sincera, Mcllister en el asiento trasero tampoco entendía nada. Era como si el de cabello cobrizo se hubiera transformado en el policía malo de repente—Bella, baja del auto...
Unos segundos de duda después, la puerta de Bella fue abierta y está descendió del auto, para cuándo Danna volvió la vista a Edward, este ya la miraba desde antes —Tú también...— expresó. Las cejas de Danna se elevaron con sorpresa y su rostro de trasformó en un poema de confusión. ¿Acaso estaba hablando en serio? Intercambio una mirada con Jasper, y confiando en el gesto afirmativo que el rubio le dio, también descendió. El viento le dio en el rostro aliviando un poco el sudor que comenzaba a recorrerle el cuello. Cerro la puerta del auto y se alejó unos pasos quedando a un lado de Swan. Ambas se miraron con confusión.
—¿Porque actúas así?— cuestionó Danna, elevando la voz para ser oída por los vampiros, los cuales, seguían dentro del auto. —¿Qué piens...
La frase de la castaña quedó a medio terminar, porque el Jeep arrancó y dio la vuelta por el gran prado, para desaparecer en la carretera —¡¿Qué carajos?!— exclamó la joven mientras Bella gritaba el nombre de Edward. El cielo resonó con fuerza anunciando, que una nueva tormenta se avecinaba. La castaña no podía creer aquello, ¿en serio la habían dejado allí? ¿Con Swan? Danna elevó su mirada para luego llevarla por los alrededores, estaban en el medio del bosque, con árboles marcados de sangre y un ejército de Neófitos estaba por llegar para la batalla. No era un buen lugar. —¿Esto es una puta broma?— bramó la castaña en voz baja antes de abrazarse con el abrigo que Alice le había prestado y comenzar a caminar en dirección a la carretera intentando dejar la estupefacción de lado y centrarse en resolver ese problema.
—¿Dónde vas?— la voz de Bella Swan resonó detrás de ella.
Danna bufó y se detuvo por un segundos para darse la vuelta y mirarle. Contuvo su enojo, después de todo, no era un buen momento de ponerse a repartir golpes a diestra. Bella Swan lucia tan inocente en aquella campera de cuadros y los jeans desgastados. Definitivamente era una presa fácil en cualquier aspecto de la vida. Estaba despistada la mayor parte del tiempo —Me voy a casa, ¿y tú?— cuestionó —¿Vas a esperar en medio del bosque y bajo la lluvia a que Edward vuelva?
Bella tardó en responder y eso le dio un indicio de que ya lo había hecho antes, Danna se escandalizó —¿Te ha dejado sola en el bosque antes?— cuestionó, la otra mujer asintió con la cabeza. Mcllister se acercó a grandes zancadas a la de campera a cuadros y tironeo de su brazo para hacerla caminar junto a ella. Los truenos se hacían cada vez más fuertes, e incrementaban la ansiedad dentro de Danna. No le gustaba estar en una carretera con lluvia, mucho menos, si debía caminar.
—La casa de Edward es en...
—Lo sé— aseguró Danna mientras seguía caminando al costado de la carretera —No voy a ir a la casa de los Cullen, me voy a mi casa, ¿qué crees? ¿Qué si me dejan tirada en medio de la nada voy a ir corriendo como perra buscando a su dueño? ¡Jah!
Danna escucho como Bella corría con cuidado para ponerse a su par, se resbaló al llegar a su lado pero no callo, por suerte, tener que ayudarla a levantarse sería incómodo. —Bueno, decidiste venir con tu enemiga...
ESTÁS LEYENDO
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | EDWARD CULLEN
Fiksi PenggemarBREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | "Rompe con tu novia por que estoy aburrida " DANNA MCLISTER ES UN SUEÑO ANDANTE: fuerte, independiente, femenina y trabajadora. Ejemplo de muchas mujeres y deseo de otros tantos hombres. Cuando su camino de vida se...