EL SILENCIO DENTRO DE AQUEL EXTENSO BOSQUE DE KILÓMETROS, el sol iluminando unos preciosos ojos dorados que observaban con fascinación aquella timidez que se daba entre las copas de los arboles, en donde, sus ramas jamás se tocaban las unas a las otras. Danna tomo una larga respiración pese a que no la necesitaba y cerro los ojos disfrutando de esos momentos. Poco le importaba que su piel estuviese reluciendo como si se hubiera desparramado veinte botellas de glitter encima porque no había nadie más a su alrededor para verla.
Nadie más que él.
Las manos de Edward envolvieron su cintura por sobre la remera negra que llevaba puesta y la joven sonrió. Ya no podia asustarla porque ahora podia sentirlo a millas. ━━Silencioso como una araña. ━━ murmuro.
Él resoplo sobre su hombro en donde había apoyado su cabeza. ━━Admito que perder el factor sorpresa es molesto.
━━Seguro que lo es.━━ Danna se giro entre sus brazos para terminar cara a cara y acaricio el rostro del contrario con las yemas de sus dedos. Aquella tersa piel que brillaba justo como la de ella debajo del sol parecía relajarse ante su tacto. ━━Aunque tus practicas de ser un mirón continúan, te sentí parado al lado de ese árbol como diez minutos mientras yo no hacia nada.
━━Crees que no hacías nada. ━━ replico el vampiro ━━¿Sabes la cantidad de veces que moviste la nariz teniendo los ojos cerrados? Es una habilidad extraña.
Danna elevo las cejas con diversión ━━Bueno, yo también puedo enumerar una larga lista de habilidades extrañas que posees.
Una sonrisa de lado en el rostro de Edward. ━━Uh, seguro que puedes. ━━se acerco peligrosamente a ella y se quedo estático sobre sus labios por unos segundos, casi que la estaba besando pero no lo estaba haciendo en realidad.
Danna termino por rendirse y por romper los pocos milímetros para besarle. Era increíble el hecho de que no necesitaba separarse para respirar y poder besarlo todo el tiempo que quería pero también era extraño. Había cosas a las que no podría acostumbrarse del todo. ━━Se acostumbraras en unos cincuenta años, señora Cullen.
La joven rio en voz baja, por inercia sintió la mano del vampiro acariciar la suya justo por encima de donde descansaba aquel anillo de compromiso ━━No aún, Edward. ━━ expresó y tenia razón, aun faltaban semanas para su fiesta de casamiento.
━━Sabes que ya estás lista.
Danna frunció el ceño, sabia a que se refería y aunque había tenido una practica impresionante con resultados excelentes no podia evitar sentirse desconfiada. Contener la sed con desconocidos era una cosa pero tener a todas las personas humanas que amaba reunidas en un solo lugar durante horas le parecía otra cosa, no quería poner a nadie en peligro ni por asomo. ━━Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | EDWARD CULLEN
FanfictionBREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | "Rompe con tu novia por que estoy aburrida " DANNA MCLISTER ES UN SUEÑO ANDANTE: fuerte, independiente, femenina y trabajadora. Ejemplo de muchas mujeres y deseo de otros tantos hombres. Cuando su camino de vida se...