22 | alguien que solía conocer
Los ojos de los presentes se hallaban sobre la esbelta figura de una mujer con cabello castaño, que Danna podía asegurar que se tornaba casi rubio en el sol. Sus ojos dorados se paseaban de Jasper a Danna para volver al vampiro de cabello ondulado. La castaña se permitió evaluar la figura de una joven a la que solía conocer, sus ojos dorados brillaban, su piel era pálida, sus labios estaban hidratados, sus esbeltas y largas piernas estaban cubiertas por un jean, y a pesar de llevar un buzo holgado y una coleta desprolija, se veía hermosa como todos los Cullen. Un arma letal. —¿Lucy? ¿Lucy Sahns?— pregunto Danna sin poder contenerse, no podía creer que su ex compañera de instituto estuviese alli. Y de esa forma. Alice clavo su mirada en Jasper, el cual, sabía que Lucy volvería en algún momento, pero aún así no podía evitar estar afectado.
La vampira sonrió abiertamente mientras Danna se paraba de su lugar, se movió un poco cuando Lucy se encontró frente a ella y envolvió sus brazos a su alrededor, sentía la misma calidez que cuando estaba viva solo que, ya no lo estaba, no era muy difícil notarlo por sus pupilas doradas. Era uno de ellos, uno de los Cullen, solo que no podía entender cómo había terminado así. Danna sabía que después de que el padre de Lucy murió, ella quedó al cuidado del doctor Carlisle, y dejó de verla después de un tiempo pero jamás pensó en algo así. Tampoco eran tan cercanas, solo habían sido compañeras.
Bueno, hasta hace unos días tampoco sabía que algo así podía pasar. ¿Vampiros en Forks? Si, pero que más podía haber...¿Sirenas, hombres lobo como mucho pelo que se ponían en celo y le aullaban a la luna, mujeres corriendo por el bosque? Sacudió la cabeza ante sus pensamientos y correspondió el abrazo —Es bueno volver a verte, Lu
Lucy frunció levemente el ceño ante el dicho de la castaña cuando se separaron del abrazo, sabía que tenía muchas preguntas sobre ella rondando, las podía sentir, sin embargo sonrió de nuevo para asentir levemente. Habría tiempo de responderlas todas y cada una. Pero en ese segundo había dos cosas más importantes: Victoria, y los ojos de Jasper clavados en su espalda como dos dagas.
—Familia... Lamento no avisar que venía — Lucy bromeó, Emmett sonrió antes de acercarse y alzarla en el aire. Danna y Bella no dejaron de verse sorprendidas ante la fuerza del pelinegro.
—¡Me alegra que estés aquí, pequeña abeja! — grito Emmett —¡Ya no tendré que escucha los lamentos de Jasper en la noche!
Jasper casparreó la garganta con fuerza mientras los demás reían, Lucy agradeció cuando sus pies volvieron a tocar el suelo y abrazo fuerte a Rosalie, la había extrañado horrores. —¿Cómo está Lydia?— le preguntó, el bello rostro de la rubia se apagó un poco, pero el brillo en sus ojos cuando mencionaban el nombre de la mujer estaba allí, intacto.
—Delicada
La mano de Carlisle se posó sobre el hombro de Rosalie y está le sonrió en agradecimiento por su apoyo —June la está cuidando bien, mejorará — informó.
Lucy clavó sus ojos en Jasper, él también la miró con intensidad pero ninguno de los dos se acercó, ninguno dio el paso. La mujer suspiro, habría tiempo también. —Bueno, he recolectado un poco de información — le informo a Carlisle. No sabía que podía decir o no delante de Danna y no quería espantarla. Para cuando Carlisle desapareció junto a Lucy, y Jasper casi arrastró a Alice fuera de la sala, Danna solo quería una cosa: irse.
Emmett se sentó a un lado de la castaña y sonrió de lado —Asi que...¿Siempre respondes el teléfono así?
Danna sintió sus mejillas calientes de nuevo, pero no demostró el nerviosismo. Edward llevo la mirada hacia ellos claramente interesado. Rosalie miro levemente el rostro de Bella con burla antes de abandonar la sala, Danna observó cómo su única oportunidad de salir de la situación se iba. Se encogió de hombros —Solo, no pensé que serías tú del otro lado — admitió —Lamento el desplante
Emmett río divertido por la castaña y palmeo su espalda, Danna lanzó un gruñido por la fuerza que el vampiro aplicó allí inconscientemente, en menos de un segundo Edward estaba a un lado de la castaña con las manos dispuestas a mover la remera para ver qué no hubiera ninguna lesión en la zona. Las manos de Danna detuvieron las de Edward y sus rostros quedaron peligrosamente cerca, el vampiro pudo sentir la respiración tibia de la humana en el rostro, trayendo las memorias de lo ocurrió la noche pasada, Emmett los miro con las cejas levantadas, y Bella se acercó con una expresión indescifrable —¿Qué crees que haces, viejo?
La voz de Danna salió áspera, divertida pero a la vez con una advertencia. No quería que se le acercara. —¿Puedes soltar a mi novio?— la voz de Bella sonó irritada. Danna soltó las manos de Edward, el cual, se puso de pie para mirar a la de pelo oscuro.
—Bella...— dijo mientras elevaba una mano en señal de espera, un intento débil de calmar a la joven. Danna analizó la postura de Bella, y sus puños apretados, ojos de fiera sobre ella y lengua a punto de soltar un insulto eran el combo obvio: la quería golpear. La castaña elevó una ceja divertida y se puso de pie también. Entendía que estaba enojada.
—¿Quieres pegarme?— preguntó
—¡Hey, nadie quiere pegarle a nadie...
—Puedes hacerlo — interrumpió lo que Edward comenzaba a decir. Este la miró como si se hubiese vuelto loca de repente —Digo, si eso libera la aparente tensión que tienes sobre mi
—¿Cómo eres tan descarada?— libero de entre sus labios Bella, ofuscada. Danna abrió los ojos con entendimiento y miro por un segundo a Edward. Lo sabía, y aún así lo había perdonado. Su boca se abrió ligeramente por unos segundos antes de sonreír abiertamente. Entendía más ahora, y sobretodo le parecía patético que su odio fuera solo dirigido hacia ella, la cual, no le debía ningún tipo de lealtad. No eran amigas, ni familia ni nada, si alguien le debía explicaciones era el hadita que tenía a un lado.
—¿Entonces lo sabes?— preguntó cruzándose de brazos. Río — Admito que eso me hace las cosas más fáciles —Bella dio un paso que pretendía ser amenazante hacia ella, Edward se interpuso levemente. Danna chasqueó la lengua mientras elevaba los brazos —¡Hey, tranquila fiera! — se burló —Creo que tienes la idea errónea de mí, digo, no quiero pelearme contigo porque no gusta pelear contra mi sexo, hay que ser unidas...
—Es lindo hablar de unidad cuando te metes en la cama del novio de alguien más — rugió Bella entre dientes. Su aura de niña tranquila se había disipado completamente, había sacado las garras.
Danna chasqueó la lengua de nuevo —¡Medio punto fiera! Digo, si tuve sexo con tu novio pero no me metí en su cama, él se metió en la mía. Y te repito...— se acercó levemente a Bella, sobrepasando el brazo de Edward que intentaba ser una barrera entre ambas. —No me quiero pelear contigo, porque solo fue sexo para mí, y deberías aprender la diferencia entre sexo y amor. Creo que tu problema es con tú pareja aquí presente, no parece querer ninguna de las dos cosas contigo— acotó. La mirada de Bella dudó, sus manos seguían apretadas —Yo no lo obligue a nada, si el quiso sacarse la ropa fue su propia decisión y deseo, el debía lealtad a alguien, no yo, y no debo disculparme por disfrutar mi sexualidad... ¡Ah! Y te pido que no me continúes apretando los ovarios, no tengo tan buen humor todo el tiempo y si vamos a estar juntas en una casa llena de murciélagos, sería mejor llevar la fiesta en paz
La tensión aumento drásticamente, tanto que se podría cortar con la mano. Si alguna se movía iba a ser para golpear a la adversaria. Ambas mujeres se quedaron en silencio, llevando un duelo de miradas que no hubiese terminado de no ser porque Emmett se levantó de su asiento para pasar un brazo por los hombros de Danna —¡Bueno! ¿Tienes hambre? Se que Alice te arrastró desde el trabajo hasta aquí
Danna asintió efusivamente por dos razones: realmente tenía hambre, y no quería golpear a Bella. Le dio una última mirada a la mujer delante de ella antes de desaparecer rumbo a la cocina con él hombre gigante haciéndole de guardaespaldas. Había dejado a Edward con un lindo lío detrás de ella. Sonrió ante el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | EDWARD CULLEN
Fiksi PenggemarBREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND | "Rompe con tu novia por que estoy aburrida " DANNA MCLISTER ES UN SUEÑO ANDANTE: fuerte, independiente, femenina y trabajadora. Ejemplo de muchas mujeres y deseo de otros tantos hombres. Cuando su camino de vida se...